Ingrese texto de busqueda

03/07/2020 10:59 | Liga Nacional

Brussino: "Uno vive de esto, se dedica a esto y el no poder hacerlo esta generando una angustia"

El base santafesino dialogó con Pick&Roll tras la confirmación de su llegada a la Liga Mexicana. Desmenuzó su situación, el cierre abrupto de temporada, además de sus objetivos personales en la temporada que se avecina.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Brussino: "Uno vive de esto, se dedica a esto y el no poder hacerlo esta generando una angustia"

El base santafesino comentó como apareció la posibilidad de su desembarco en México y las expectativas para el torneo

"Cuando terminó la Liga le pedí a mi representante que me busque un equipo. Un lugar donde pueda empezar a entrenarme, donde haya competición porque la verdad que estar 4,5 o 6 meses parado la verdad que no me iba a hacer bien ni en lo físico ni en lo psicológico"

"Uno vive de esto, se dedica a esto y el no poder hacerlo esta generando una angustia entendiendo porque no se podía hacer pero si había alguna posibilidad de ir al exterior y poder empezar entrenar y jugar le dije que la tomemos y se dio esta posibilidad de México"

"Las expectativas son altas por le hecho de que tener un nuevo desafío desde lo personal. Vengo de una inactividad en el sentido del basquet y la competencia pero entrenándome todos los días espero poder adaptarme rápido y que los entrenamientos no me cuesten mucho. Tomar el ritmo que venía tomando a fines de marzo antes de la pandemia, ese es uno de los objetivos. Las expectativas son altas de poder ir y demostrar todo lo que puedo hacer dentro de una cancha de basquet"

Brussino:

Hizo mención a la temporada con Quimsa y el final tan extraño. Sumado a eso habló del torneo mexicano, contar con Kevin Hernandez en el equipo y su momento personal

"Creo que terminar una temporada así genera dolor. Creo que era inevitable por el hecho de la pandemia. Eso no quita todo el sacrificio, esfuerzo y predisposición para afrontar la temporada pasada. Lo hicimos muy bien y la verdad que todo seguiría normal hubiésemos mantenido una base, continuado con este proceso y buscar nuevos objetivos. Lamentablemente uno no puede esperar en el sentido de no jugar y tomé esta decisión"

"De la Liga Mexicana sé que es una Liga física, de transiciones y juego rápido. Espero al llegar allá, poder adaptarnos, el estar con Kevin (Hernandez) nos vamos a ayudar mutuamente. Espero que la adaptación cueste lo menos posible y estar a punto al inicio de la temporada"

"En lo personal lo estaba buscando y esperando. Trabajo todos los días para esto, creo que la última temporada fue una ventana por el hecho de jugar finales, estar primero en la Liga y semifinal de Champions. Muy agradecido a Quimsa, cuerpo técnico, jugadores, sin ellos uno no podría haber crecido basquetbolísticamente. Desde lo familiar el apoyo, tranquilidad y saber que la decisión que uno tome es en pos de ellos. Eso es una tranquilidad enorme y agradecido a mi familia"

Brussino:

José Fiebig

@Josefiebig

»Raffia04/07/2020 18:21
Ojala que no te contagies el virus alla que no tienen tantos recaudos sanitarios. Pareces una buena personany no creo q te lo merezcas. Que tengas mucha suerte alla...
Responder
100 %
0 %