Ingrese texto de busqueda

06/07/2020 16:26 | NBA

Coronavirus

Cinco equipos cerraron sus instalaciones de entrenamientos

Ante el aumento de casos en jugadores y staff del equipo, hay un total de cinco franquicias sobre las 22 que jugarán en Orlando que presentan inconvenientes.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Cinco equipos cerraron sus instalaciones de entrenamientos

Los equipos de la NBA presentaron problemas dentro del equipo debido al contagio por Covid-19 entre sus jugadores y staff técnico. A tan solo 24 días de reinaugurar la temporada 2019-2020, hay mucha incertidumbre por la cantidad de positivos.

En las últimas horas le tocó el turno a Milwaukee Bucks, nada más y nada menos que el actual líder de la Conferencia Este. La medida fue tomada tras recibir los resultados de los tests que se les realizaron a los jugadores el viernes pasado, según informó ESPN.

La duda crece dado que tampoco se dio a conocer cuántos son la cantidad de infectados que los llevó a tomar esa decisión. Aun así, se supo, según fuentes oficiales, que los jugadores no volverán a entrenarse hasta el jueves, día en el que se prevé que vuelen hacia el estado de Florida.

Previamente, Los Angeles Clippers habían tomado la misma postura al enterarse que el base suplente, Landry Shamet, dio positivo en uno de los test que se le realizó.

Anteriormente, New Orleans Pelicans, Denver Nuggets y Miami Heat son los otros equipos que presentaron casos positivos y tomaron la determinación de cerrar sus centros de entrenamientos hasta que los propios jugadores se recuperen totalmente de sus lesiones.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll