Ingrese texto de busqueda

07/07/2020 19:52 | NBA

Temporada 2019-2020

Continúan las bajas para Orlando

Darius Miller, jugador de New Orleans Pelicans, Gerald Green, agente libre, y Taurean Prince, de Brooklyn Nets, tampoco estarán presentes en Orlando por diferentes motivos.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Continúan las bajas para Orlando

La reanudación de la NBA continúa con serios problemas. Día a día se siguen bajando más jugadores de cara al 30 de julio, fecha pactada en el acuerdo entre NBA y NBPA para reiniciar la campaña 2019-2020.

Por estas horas, New Orleans Pelicans informó en sus redes sociales que Darius Miller no será parte del equipo en Orlando. Su ausencia se debe a que no está recuperado al 100% de su lesión en el Tendón de Aquiles, la cual sufrió en agosto del año pasado.

Además, el otro jugador que no estará en el ESPN Wide World of Sports Complex es Gerald Green. El escolta, quien era buscado por varios equipos, decidió no ser parte de la reanudación para enfocarse en su familia y, más precisamente, en el nacimiento de su hijo en agosto.

Continúan las bajas para Orlando

El perimetral tuvo inconvenientes esta campaña con una lesión en uno de los huesos de su pie izquierdo, motivo por el cual Houston Rockets determinó su traspaso hacia Denver Nuggets, quien lo cortó inmediatamente.

En la noche del martes, también se dio a conocer una nueva baja para Brooklyn Nets. Se trata del alero Taurean Prince, quien dio positivo de Covid-19 en un test y ya es el séptimo jugador que no jugará en el equipo. La noticia fue publicada por Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

Recordemos que esta mañana también se bajó el base Spencer Dinwiddie, quien también dio positivo por coronavirus. Así, se añade a los casos de Kyrie Irving, Kevin Durant, DeAndre Jordan (también tiene Covid-19), Wilson Chandler y Nicolas Claxton.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll