Ingrese texto de busqueda

09/07/2020 15:15 | NBA

Temporada 2019-2020

Brooklyn Nets se movió en el mercado

La franquicia adquirió a Jamal Crawford para cubrir una de las tantas bajas que tuvo en el plantel. Además, está al caer Michael Beasley e interesa Amir Johnson.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Brooklyn Nets se movió en el mercado

Brooklyn Nets es por lejos la franquicia que más problemas presentó de cara a la reanudación de la temporada 2019-2020. En primera instancia, ya sabía que Kevin Durant no jugaría en todo el año. Tras ello, se presentaron innumerables bajas por lesión, por Covid-19 o simplemente decidieron no jugar en la reanudación de la NBA. Así, se aseguró seis bajas más: Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie, Wilson Chandler, Taurean Prince y Nicolas Claxton.

Pero en la tarde noche del miércoles llegaron las buenas noticias después de un periodo de penumbra. En primera instancia, la franquicia llegó a un acuerdo con el experimentado Jamal Crawford, quien a sus 40 años se presentará a jugar con el equipo. Su última experiencia fue Phoenix Suns durante la campaña 2018-19.

Horas más tarde, por medio de Shams Charania, periodista de The Athletic, se informó que la franquicia tiene al caer al alero Michael Beasley. EL ex Miami Heat y Minnesota Timberwolves, tuvo un paso beneficioso por China y tuvo un periodo sin pena ni gloria el año pasado en Los Angeles Lakers. Además, en su historial cuenta con problemas y penalizaciones por el consumo de drogas. ¿Será Brooklyn el renacer del ex nº2 del Draft 2008?

Brooklyn Nets se movió en el mercado

Por último, también se afirmó que la franquicia que comanda interinamente Jacque Vaughn está tras los pasos de Amir Johnson, un rendidor interno con pasado en Philadelphia 76ers que sería el indicado a tapar el hueco que la franquicia tiene.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll