Ingrese texto de busqueda

09/07/2020 15:40 | NBA

Temporada 2019-2020

Nueve equipos ya están en Orlando

Se tratan de seis equipos de la Conferencia Oeste y tres del Este que se encuentran en la burbuja donde se llevará a cabo la reanudación y finalización de la campaña.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Nueve equipos ya están en Orlando

La NBA está a días de dar por hecho su vuelta. Tan solo 21 días para que la pelota vuelva a picar en el ESPN Wide World of Sports Complex. En ese sentido, en los últimos días ya comenzaron a llegar los equipos que jugarán la definición de la temporada 2019-2020.

En primer lugar, se hizo presente Orlando Magic, la franquicia que hace de local en esas tierras del estado de Florida. El conjunto dirigido por Steve Cifford son claros candidatos a entrar entre los primeros ocho de la Conferencia Este. De hecho, está en la última plaza clasificatoria y con seis juegos de ventaja sobre Washington Wizards, su único perseguidor.

También se sumaron a la burbuja en Orlando New Orleans Pelicans, Memphis Grizzies, Dallas Mavericks, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns por el lado de la Conferencia Oeste, mientras que del Este se agregaron al Magic las escuadras de Boston Celtics y Miami Heat.

Nueve equipos ya están en Orlando

Dentro del lado Oeste es donde estará la mayor concentración, donde la octava plaza hoy propiedad de los Grizzlies, será buscada por Portland Trail Blazers, Pelicans, Kings, Suns y San Antonio Spurs.

Aún falta por arribar los punteros de ambas conferencias, Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks. Asimismo, se aguarda por la llegada de Houston Rockets, Utah Jazz, Philadelphia 76ers, Denver Nuggets, Spurs, Wizards, Blazers, Toronto Raptors, Indiana Pacers y Brooklyn Nets.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll