Ingrese texto de busqueda

11/07/2020 11:18 | Argentinos en el Exterior

¿Destino griego?

Nicolás Laprovittola podría desembarcar en el Panathinaikos de Grecia para la siguiente temporada. Su casi salida del Madrid sumado al hueco que dejó la base en el elenco verde acercarían al de Morón para seguir jugando Euroliga en un elenco Top de Europa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Destino griego?

Se abre una nueva puerta para el destino de Nicolás Laprovittola. El base Argentino tiene casi todo acordado para su salida prematura del Madrid y espera concretar un elenco con minutos y mayor protagonismo además de jugar Euroliga. Parece que el Panathinaikos podría ser ese destino ideal para el jugador de Morón según fuentes europeas

Laprovittola, quien promedió 5.0 puntos, 3.0 asistencias y 1.4 rebotes en 23 partidos de Euroliga, mientras que en la ACB su números fueron 6.0 puntos, 2.9 asistencias y 1.6 rebotes por partido, intentará recuperar ese protagonismo que lo congratuló como MVP en la 18-19 de la Liga Endesa.

La salida de Calathes dejó un hueco muy grande en el roster del equipo griego, y espera concretar un reemplazante a la altura. Rápidamente Panathinaikos pusos los ojos en Laprovittola e intentará hacerse de sus servicios. El equipo griego se ha centrado hasta el momento en apuntalar su juego exterior, ya ha logrado cerrar los fichajes de Nemanja Nedovic y Marcus Foster.

José Fiebig

@Josefiebig

»Damian13/07/2020 17:59
Excelente destino para él!
Responder
0 %
0 %