Ingrese texto de busqueda

13/07/2020 13:42 | Argentinos en el Exterior

Fuerza para la pintura

El juninense Nicolás Romano también será parte de la Liga Mexicana. Jugará para Fuerza Regia como compañero de Aguirre. Una nueva baja de nuestro medio pensando en los siguientes meses. Será su primera experiencia en el exterior.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Fuerza para la pintura

Otro rumor que finalmente pudo confirmarse. Nicolás Romano será parte de Fuerza Regia para los próximos meses en la Liga Mexicana, el ala pivot de 32 años viene de jugar en Instituto la pasada temporada de Liga Nacional. Tendrá su primera experiencia internacional tras todos sus años en nuestro medio.

La 19-20 de Romano fue de buen nivel. Cerró con 11.3 ppp, 57% en dobles, 33% en triples, 88% en libres, además de 5.0 rpp y 1.3 app en los 23 minutos que promedió por encuentro. Tuvo como valoración +12 en la general. El juninense de 2m00 ya jugó en Atenas, Quimsa, Lanus sumado al fantástico paso por Regatas con una Liga ganada, Super 8, Liga de las Américas y Liga Sudamericana incluida.

Fuerza Regia, equipo que ya cuenta con Nicolás Aguirre también, es el actual subcampeón de la competencia. Cayó 4-3 ante Soles de Mexicali en la 19-20. En la anterior campaña (18-19) logró el título al vencer a Capitanes 4-2.

José Fiebig

@Josefiebig