Ingrese texto de busqueda

14/07/2020 15:42 | Argentinos en el Exterior

Piñero " El equipo se está armando para estar bien arriba"

El marplatense Facundo Piñero charló con Pick&Roll luego de su llegada a Aguacateros para jugar bajo las órdenes de Nicolás Casalanguida. Se refirió a su chance Internacional, objetivos y lo que dejó la Liga pasada con San Lorenzo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Piñero " El equipo se está armando para estar bien arriba"

El alero/ala pivot Facundo Piñero charló con Pick&Roll días después de su oficialización como jugador de Aguacateros para la Liga Mexicana. Comentó sobre su llegada, objetivos personales en los siguientes meses.

"Más allá de la incertidumbre de la próxima temporada, yo estaba buscando algún lugar en el exterior. Surgió esto a través de Nicolás (Casalanguida) y mi agente y se dio bastante rápido" Comentó el marplatense

Acerca de la temporada 19-20 de Liga dijo que "Me dejo el sabor amargo de no poder terminar los dos torneos que teníamos. La temporada fue buena, tuvimos experiencias que en ningún otro club se pueden tener como la NBA y la Intercontinental"

Piñero habló de la Liga Mexicana y las intenciones con Aguacateros "Sé que es una Liga fuerte con buenos jugadores extranjeros. El equipo se está armando para estar bien arriba y mejorar lo de la temporada pasada que cayeron en semifinales.

Sumado a eso fue claro respecto de sus pretensiones post Liga Mexicana "Mi idea es tratar de continuar en el exterior una vez que termine la Liga Mexicana, que es a principios de diciembre. Obviamente también considero la Liga Nacional. Mis objetivos son adaptarme rápido al equipo y la Liga. Poder estar a la altura de la Liga Mexicana"

José Fiebig

@Josefiebig