Ingrese texto de busqueda

14/07/2020 16:28 | Argentinos en el Exterior

Delfino: "Mi objetivo es jugar mis quintos Juegos Olímpicos"

Carlos Delfino fue presentado oficialmente por el VL Pesaro para la siguiente temporada en la Seria A de Italia. Valoró su llegada, la chance de seguir jugando en un primer nivel, su estado físico y su objetivo de estar en Tokio vistiendo nuevamente la celeste y blanca.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Delfino: "Mi objetivo es jugar mis quintos Juegos Olímpicos"

Carlos Delfino se presentó en sociedad en el VL Pesaro. Habló en conferencia de prensa junto a su nuevo entrenador y presidente de la institución que jugará la Serie A en Italia. El santafesino habló de diferentes temas sobre su físico, oportunidad en el máximo nivel, además de sus objetivos claros no solo en Italia sino la ilusión albiceleste para Tokio 2021.

El presidente del club Ario Costa se refirió a la llegada de Delfino "Carlos es un excelente jugador y durante su carrera se ha enfrentado a desafíos del más alto nivel. Ahora quiere hacerlo bien con nosotros y quiere hacer su contribución. Estamos felices de tenerlo acá con su experiencia, estamos orgullos de eso. Bienvenido a Pesaro" enfatizó.

Delfino:

Delfino tomó la palabra respecto de objetivos y su arribo a Pesaro. "Para mí es un nuevo y gran desafío pero estoy muy feliz de estar aquí. VL Pesaro es un club histórico del basquet italiano, en Pesaro hay una gran pasión por el baloncesto" y comentó sobre su entrenador Jasmin Repesa "Es un excelente motivador, tiene una gran experiencia y ya me ha cargado mucho tan pronto como nos sentimos después de su llegada acá"

El santafesino fue claro respecto de sus objetivos "Mi objetivo es jugar mis quintos Juegos Olímpicos. Ya he hablado con el entrenador Repesa sobre el proyecto que nos espera, esperamos estar a la altura. Soy muy optimista y orgulloso de haber tomado esta decisión. No puedo esperar para ir al gimnasio a trabajar, me gustan los desafíos. Todavía me siento competitivo" destacó

Delfino:

José Fiebig

@Josefiebig