Ingrese texto de busqueda

30/07/2020 15:49 | Liga Nacional

¿Habemos sucesor?

Obras Basket ya tiene un posible sucesor de Gregorio Martinez para la 20-21. Uno de los apuntados y con el cual se avanzó fue Bernardo Murphy, quien ya estuvo en el club años atrás.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Habemos sucesor?

Obras Basket prepara el sucesor de Gregorio Martinez para la temporada 20-21. Sin dudas será un torneo diferente, no solo para la ausencia de Pedro Barral (ahora en Francia) sino también por el cambio obligado de entrenador. Se barajan algunos nombres, pero uno con el cual hay conversaciones avanzadas y podría llegar en breve: Bernardo Murphy.

En primera instancia hay que decir que Gregorio Martinez será el entrenador de Las Gigantes. Dicha situación, obliga al cambio en Obras luego de la pasada temporada del tachero con irregular andar en líneas generales. Hay varios nombres en carpera pero con Bernardo Murphy todo viene en alza y podría ser el próximo entrenador.

Murphy se desempeña en Venezuela como asistente técnico de Fernando Duro. De hecho fue parte de la pasada ventana en la cual la vinotinto jugó ante Argentina tanto de local como visitante. La presencia de Murphy puede ser beneficiosa para Obras pensando en el conocimiento que tiene del club y seguir una línea respecto de lo que se viene desarrollando en el equipo.

¿Habemos sucesor?

José Fiebig

@Josefiebig