Ingrese texto de busqueda

31/07/2020 22:15 | Liga Nacional

Picatto toma el mando

Tras la inesperada salida de Javier Bianchelli, Hispano ya cuenta con su reemplazante. Se trata de Gabriel Picatto, quien estuvo en Peñarol la pasada temporada. Las novedades del equipo en torno de renovaciones. ¿Podrán sostener a Barlow?
Autor:Manu Álvarez (especial www.pickandroll.com.ar)
Picatto toma el mando

Luego de varios días de búsqueda, Hispano cerro la incorporación de Gabriel Picatto. Un técnico con experiencia que llegara al sur argentino en búsqueda de consolidar en primera al elenco de Rio Gallegos.

Su último equipo fue Peñarol de Mar del Plata, allí el Milrayitas se posiciono en la decimosexta posición de la tabla general, con un récord de nueve triunfos y catorce derrotas en un total de 23 encuentros.

Ahora el trabajo de los dirigentes “Celestes” va dirigido hacia la renovación de algunos jugadores que disputaron la pasada temporada. Uno de ellos es Daniel Hure, capitán de Hispano y pieza clave para el equipo. También buscan renovar con Federico Mansilla y Nicolás Paletta.

Por otro lado, uno de los grandes sueños de la dirigencia, era el de poder renovar con Kelsey Barlow, aunque parece difícil lograrlo ya que el extranjero firmo con Soles de México y disputara la próxima temporada de la LNBP. Serán días de mucho trabajo en búsqueda de armar el plantel para la próxima Liga Nacional.

Manuel Álvarez
Pick&Roll