Ingrese texto de busqueda

03/08/2020 21:39 | Liga Nacional

Renovación técnica

Sebastián Gonzalez y todo su cuerpo técnico fue renovado en Quimsa de cara a la 20-21. El elenco santiagueño intentará meterse de lleno en el mercado de pases. Un repaso del equipo vigente.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Renovación técnica

Quimsa comienza a aparecer en escena. Antes que nada aseguró todo el cuerpo técnico de la anterior campaña. Se trata de su Head Coach Sebastián Gonzalez sumado a sus asistentes Edgardo Santillán y Guillermo Maurino.

El equipo espera volver a ser protagonista de cara a la 20-21. Quimsa no solo debe enfocarse en la Liga Nacional sino también en el juego final de semifinales de Champions League que sigue vigente ante San Lorenzo.

¿Como se encuentra el plantel?

Tiene a dos mayores confirmados Nicolás Copello e Iván Gramajo. Buscarán renovaciones en algunos nacionales y muy difícil concretar la vuelta de los extranjeros que rindieron a tan alto nivel.

Además cuenta con Tomas Allende (J), Braian Carabali (U23), Francisco Conrradi (J), Bautista Fernandez Alvarez (J), Lucio Longoni (U23) Emiliano Toretta (J), Kevin Rubio (U23), Seba Lugo (U23), Wallison Guillerme (U23) y Caio Domingos (U23).

José Fiebig

@Josefiebig

»Charly04/08/2020 02:30
¡¡Vamos!! Le tengo mucha fé a Sebastián González.
Responder
0 %
0 %