Ingrese texto de busqueda

01/09/2020 14:03 | Liga Nacional

Corzo: "Libertad es el lugar perfecto para mí esta temporada"

El alero Mauricio Corzo es la nueva incorporación de Libertad para la venidera temporada de Liga Nacional. Charló con Pick&Roll tras su paso por Atenas, su protagonismo en la Liga Argentina y objetivos para la 20-21.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Corzo: "Libertad es el lugar perfecto para mí esta temporada"

Mauricio Corzo se convirtió en nuevo jugador de Libertad. El alero, quien fue figura en Atenas en la pasada temporada de Liga Argentina habló de su llegada y lo que dejó la 19-20 la cual cerró con 20.0 ppp, 33% en triples, 5.6 rpp y 1.5 app en 34 minutos con +21 de valoración

"Se da por medio de mi representante, ya viendo que se empezaban a mover los equipos sabia que en cualquier momento iba a caer alguna propuesta. Mi idea era jugar liga A este año y creo que Libertad es el lugar perfecto para mí esta temporada"

"Sabor a poco obviamente porque veníamos en alza cada vez mas afianzados como equipo cada uno entendiendo su rol dentro de el y habiendo mejorado mucho ofensiva y defensivamente. Captamos muy bien la idea de Diego que en muy poco tiempo que fueron 2 meses y medio nos dio las herramientas necesarias para lograr ese avance como equipo"

"Nunca sabremos como ibamos a terminar. Faltaba lo mas lindo que son los playoffs pero me quedo con la satisfacción de haber dejado todo tanto yo como mis compañeros y haber dejado al club lo mejor que pudimos hasta esa fecha"

Corzo:

Corzo habló de su andar individual, sus mejoras y ya piensa en la siguiente temporada

"Yo individualmente queria tener mas protagonismo dentro de un equipo y como mi primer año de mayor busque eso en atenas y lo encontrÉ. Pude mejorar mucho mas mi juego por tierra de frente al aro y no solamente como tirador. Jugué mucho mas el poste bajo donde practique mucho esa faceta este año y lo pude volcar en la cancha"

"Defensivamente marcar mas presencia y ser mas activo con los pies y leer mas al atacante. Y tener templanza sabiendo que el partido es largo y no querer hacer todo de una que a lo mejor un jugador con no tanta experiencia como me ha pasado a mi querÉs y hacer todo junto y cuando no te sale te bajoneas"

Corzo:

"Jugar el pick and roll tmb que antes no lo hacia. Esas cosas son las mas importantes que destaco que he mejorado para sentirme un jugador mas compleTo y con confianza para jugar la A este año. Todo con la ayuda de los entrenadores preparadores fÍsicos y compañeros obviamente y no quiero dejar pasar la oportunidad para mencionarlo. Me dieron toda la confianza y eso fundamental creo yo para un jugador. Sentirse respaldado

"Inicialmente quiero ya saber alguna fecha concreta para arrancar (risas). Pero lo que mas quiero es poder volcar todo lo que fui este año en liga argentina en liga A y así ayudar al equipo lo mejor posible. Siempre respetando el esquema del entrenador y su idea de juego. Va a ser una gran oportunidad para jugadores jóvenes poder mostrarse y dar un paso al frente"

Corzo:

José Fiebig

@Josefiebig

»Edu03/09/2020 12:02
que buena visión tienen están armando plantel para 2022/2023 en el TNA
Responder
75.0 %
25.0 %