Ingrese texto de busqueda

07/08/2020 10:44 | Liga Nacional

Se queda en Santiago

Mauro Cosolito renovó con Quimsa para la siguiente temporada. De a poco el elenco de Sebastián Gonzalez toma color para la 20-21. El alero fue uno de los pilares nacionales en la campaña anterior. El repaso de la plantilla actual.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Se queda en Santiago

Mauro Cosolito finalmente arregló con Quimsa para la siguiente temporada. El alero santafesino estaba prácticamente cerrado cuando le comentó a Pick&Roll sobre su futuro pero sin el gancho. Continuará en la 20-21 en la fusión tras su actuación individual destacada y de a poco el equipo teniendo buenas fichas para reordenar su plantel.

El alero fue uno de los puntos altos del equipo en la pasada temporada. Cerró con 11.4 ppp, 45% en triples, 4.0 rpp, 3.2 app en los 21 partidos disputados en Liga con el equipo. En Champions League jugó 7 partidos (6.6 ppp, 4.4 rpp, 3.3 app) donde resta aún el juego final de semifinales frente a San Lorenzo.

De esta forma Quimsa toma color en su elenco. A los confirmados Iván Gramajo, Nicolás Copello y el recién llegado Fabián Ramirez Barrios se le agrega Mauro Cosolito como mayor. Sumado a Sebastián Gonzalez en la banca. Luego aparecen Tomas Allende (J), Braian Carabali (U23), Francisco Conrradi (J), Bautista Fernandez Alvarez (J), Lucio Longoni (U23) Emiliano Toretta (J), Kevin Rubio (U23), Sebastián Lugo (U23) y Caio Domingos (U23).

José Fiebig

@Josefiebig

»sandro merestiercoti07/08/2020 17:36
que grande el walter coyete de la liga nacional, la realidad que cosolito con ese apellido gracioso es alto rendidor, defiende, corre, las tira bien....gran acierto
Saludos desde Rio Negro
Responder
80.0 %
20.0 %