Ingrese texto de busqueda

08/08/2020 15:40 | NBA

La Burbuja de Orlando

A cuchillo

Ben Simmons será operado de su rodilla izquierda. Si bien los Sixers todavía no dieron ningún detalle acerca de su recuperación un eventual regreso a las canchas sería ya con los playoff en progreso.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
A cuchillo

La situación fue mutando con los días. En una primera instancia, la rodilla de ben Simmons no estaba dañada y todos en Philadelphia soltaron, aliviados, la respiración. Pero con el correr de las horas, los gestos se endurecieron hasta la confirmación de que el jugador tenía una subluxación en la rótula. Hoy, seguramente el semblante sea de derrota.

Según informa el periodista de ESPN Adrian Wojnarowsky, Ben Simmons será sometido a una operación en su rodilla izquierda para remover una partícula, porque lo que queda descartado - como mínimo - hasta bien entrada la competencia en la postemporada.

El momento de la lesiòn de Ben Simmons

El base estrella de Philadelphia se lesionó el miércoles, a falta de 5:52 minutos para la finalización del tercer cuarto del partido en el que su equipo derrotó a los Washington Wizards por 107 a 98, luego de tomar un rebotes ofensivo. El técnico, Brett Brown, había avisado que las siguiente 24 horas serían claves para conocer cómo continuaría la historia. Hoy se sabe que de la peor manera para los Sixers.

Simmons abandonará la burbuja para ser operado, y por el momento Philadelphia no puso al jugador como baja definitiva. Si bien todavía nadie estableció una fecha certera de recuperación, el propio “Woj” sostuvo que un eventual regreso a las canchas solo podría efectuarse sobre la recta final de los playoff.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandnroll.com.ar