Ingrese texto de busqueda

09/08/2020 14:00 | Liga Nacional

Alloatti: "Son muchas cosas las que se mueven por esta vuelta"

El interno experimentado Alejandro Alloatti dialogó con Pick&Roll sobre su vuelta a Libertad para la 20-21. El ex Ameghino comentó sobre su andar en la Liga Argentina, sus años en el elenco de Sunchales sumado a su rol individual.
Autor:Jose Fiebig (@josefiebig
Alloatti: "Son muchas cosas las que se mueven por esta vuelta"

Alejandro Alloatti comentó sobre su vuelta a Libertad para la 20-21 en la Liga Nacional

"Creo que se da realmente a todas las posibilidades y creíamos con mi familia que todo era posible. Evaluamos la situación, no teníamos un objetivo establecido, era una posibilidad volver a la A, era una posibilidad renovar acá (Villa María), era una posibilidad emigrar a otro equipo de la Liga Argentina o irme al exterior"

"De hecho mi representante estaba trabajando en eso, por eso estaba abierto a todo lo que podía ocurrir. De lo que había habido afuera nada me terminó de convencer, y bueno lo de Libertad llegó como algo firme con un llamado de Saborido días antes y realmente a partir de ahí se terminó de cerrar todo bastante rápido mi situación con Libertad"

"La verdad que la temporada estuvo buena, disfrute la experiencia de Liga Argentina. Me gustó mucho la categoría, me gusto mi rol dentro del equipo con muchos minutos en cancha. Es una liga que al ser menos mayores tener que estar siempre listo, siempre físicamente preparado para afrontar muchos minutos en partidos consecutivos. Es una Liga muy intensa, se corre mucho y la cual no conocía"

"Fue una linda experiencia, tenía ganas de jugar y después en cuanto al equipo fuimos un poco irregulares, tuvimos momentos muy buenos rápidamente y bajones muy marcados, no terminábamos de encontrar un equilibrio. Creo que cuando se corta la competencia creo que estábamos levantando vuelo y me imaginaba un buen final pero nunca lo sabremos"

Alloatti:

El interno comentó de su vuelta al club y la séptima temporada para él en Sunchales

"La verdad que con Libertad y Sunchales tengo muchos recuerdos. Este va a ser el séptimo que se viene y la verdad que un montón de recuerdos desde el año que llegue en que el que nos fue muy bien que jugamos semifinal de Liga y final de Super 8 ambas contra Peñarol. Ese año muy lindo donde termine jugando mucho, el año con Picatto donde empecé a crecer en protagonismo y lo disfrutaba de otro lado, un equipo más joven"

"Muchos amigos que me ha dejado, muchos importantes como Jony Treise, Jonatan Slider, Marco Saglietti. Los años del equipo de Facundo Muller que por momentos llegamos a jugar muy bien. El año el que fue capitán, son muchos recuerdos lindos del club, la cancha y la ciudad en general"

"Amigos que tenemos, momentos familiares, acá en casa están todos muy contentos que volvemos, son muchas cosas que se mueven, fueron seis años seguidos en la mitad de mi carrera donde también yo madure como jugador en muchos aspectos. Son muchas cosas las que se mueven por esta vuelta"

Alloatti:

El interno santafesino habló de los objetivos y el aporte suyo para el nuevo Libertad

"Lo que espero es seguir disfrutando adentro de la cancha, seguir disfrutando como jugador. Incluso creciendo, la verdad que hasta termino todos las temporadas, más allá que esta fue corta, en que cosas podían haber sido mejor, como será la que viene, termino con muchas ganas de seguir y volver a arrancar. Lo primero que espero es seguir disfrutando, seguir jugando, sintiéndome útil"

"También espero estar sano físicamente todo el año para aprovechar y disfrutar cada entrenamiento y partido, sentirme bien y sano. El otro objetivo es poder ayudar desde otro aspecto a Libertad y a los chicos jóvenes, Ser útil afuera de la cancha aportando contención, experiencia, apoyo, uniendo para que todos vayamos para el mismo lado. Un poco los objetivos son esos para esta temporadas y son objetivos lindos que me motivan y por los cuales quiero arrancar ya."

"Las expectativas son buenas, me genera confianza, el equipo se está armando , puede ser un buen grupo que genere química, que trabaje bien y que vaya para adelante, Creo que podemos jugar bien con jugadores que entienden dentro de la cancha. Vamos a ver como nos terminamos de cerrar pero m gusta me da tranquilidad y motivación lo que estamos armando"

Alloatti:

José Fiebig

@Josefiebig

»pensar la pandemia10/08/2020 12:15
mas malo que comer un plato de ceramica
Responder
27.3 %
72.7 %
»Nico10/08/2020 20:10
Ale
Me puso muy contento te regreso!
Un gran tipo y muy gratos recuerdos deportivos tuyos.
La vas a romper toda, no hay q hacerle caso a la gilada.
Exitos!!
Responder
83.3 %
16.7 %
»diego rossi11/08/2020 15:35
Nicolas, Ale es un tipazo pero es mas malo que el abuelo de un amigo que le pegaba con un cinto, hace 3 años era malisimo, ahora...imaginate
jaja
peña y na ma
Responder
33.3 %
66.7 %