Ingrese texto de busqueda

15/08/2020 11:17 | Liga Nacional

Grun: "Es lo que estaba buscando"

El escolta Federico Grun charló con Pick&Roll tras su arribo a Olímpico para la temporada 20-21. Se refirió a su llegada, lo que dejó el torneo con Estudiantes además de su evolución y metas para lo que se viene.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Grun: "Es lo que estaba buscando"

Federico Grun charló con Pick&Roll sobre su llegada a Olímpico y la temporada 19-20

"Cuando me llegó la oferta y la oportunidad de Olímpico, sentí que era el lugar a donde tenía que ir, es lo que estaba buscando, llegar a un club que hace años busca formar equipos competitivos y dar el salto de calidad"

"La última temporada asumí responsabilidades que no había tenido antes. Me sentí importante en el equipo, eso es lo que rescato, dar un paso adelante en mí juego. A nivel colectivo nos costó muchísimo, quizás por la falta de experiencia en Liga Nacional más la mala suerte con lesiones, creo que fueron los factores de la posición en la que estábamos"

Grun:

El escolta comentó sobre su evolución personal, objetivos y habló del bandeño

"En lo personal siento que fue un combo de mejoras que hicieron que pueda competir en la liga nacional, físicamente, técnicamente y mentalmente. Tuve la suerte de que mucha gente me aconsejo( compañeros, dts) y me ayudaron a mejorar en todos los aspectos"

"En cuánto a la llegada, se que voy a estar en un club muy importante del basquet nacional,con historia, con muchas expectativas y que aspira a competir contra todos los equipos. Hablé con Leo Gutiérrez y me comentó la idea de juego, siento que vamos a hacer una buena temporada y un buen grupo de trabajo"

"Los objetivos son siempre los de mejorar, seguir aprendiendo y dar pasos adelante en cuanto a mi juego . Luego cuando podamos estar juntos con el equipo definiremos los grupales, esperemos que se normalice la situación lo antes posible"

Grun:

José Fiebig

@Josefiebig

»sin codigos15/08/2020 16:06
Tu mal manejo va a ser que dios te castigue
Responder
66.7 %
33.3 %
»Chino Tempeley16/08/2020 03:20
Me parecio...algo hizo mal este muchacho !!!
50.0 %
50.0 %
»Maxi Pizz16/08/2020 12:39
Federico, si vas aea seguir con una mala dieta, vas a seguir lesionadote.
Mirá a Manu o al Luifa...
Responder
50.0 %
50.0 %