Ingrese texto de busqueda

23/08/2020 14:02 | Liga Nacional

Buendía: "Se está armando un lindo equipo para pelear grandes cosas"

El nuevo base de Boca Manuel Buendia charló con Pick&Roll sobre su presencia en el xeneize, su paso por Comodoro, evolución y objetivos en el nuevos proyecto que se avecina.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Buendía: "Se está armando un lindo equipo para pelear grandes cosas"

Manu Buendía, la nueva ficha de Boca, charló con Pick&Roll sobre su llegada al xeneize. Además hizo mención a su estadía en Comodoro

"Mi idea fue jugar en el extranjero en un principio y por problema de papeles estoy en espera todavía.. Después con mi Representante estuvimos buscando otras opciones en las cuales Boca apareció y bueno hoy estamos en acuerdo mutuo. Así que feliz por la decisión de ellos de quererme y confiar en mí"

"La verdad que estoy muy contento y grato por mi paso por Comodoro. Me han Tratado de la mejor manera y me han ayudado un montón para seguir mejorando fuera y dentro. Me hubiera gustado poder terminarla a la Liga porque veníamos haciendo la cosas muy bien y nos sentíamos aptos para pelearle a cualquiera. Hoy toca seguir por otro camino y con boca seguro nos va a ir muy bien también"

Buendía:

El base cordobés habló del mundo Boca, pretensiones y su evolución personal

"Con Gonzalo (García) no he hablado mucho pero soy consciente de que Boca quiere hacer las cosas bien y que hayan confiado en mi para hacerlo es un honor y privilegio. Se está armando un lindo equipo para pelear grandes cosas y así pienso y planeó ir"

"Me encontrare con un lugar nuevo y espero muchas cosas buenas. Mis ganas y ansias están listas para empezar. Estamos todos esperando a que se resuelva esta cuestión y poder trabajar de lo nuestro. Seguro la naranja también extraña volver a las canchas"

"Yo quiero ser un mejor jugador. He madurado mucho, y siento y confió en mis virtudes. No dejar de trabajar día a día me llevo a darme cuenta de los mínimos detalles o errores que tenía durante la temporada, incluyendo entrenos y partidos.

"Copio muchas cosas de grandes jugadores y trato de implementarlas en mi juego, ponerle mi identidad y siempre tratar de superar cualquier obstáculo. Si algo no me sale, trato de encontrarle la vuelta y hacerlo de la mejor manera"

Buendía:

José Fiebig

@Josefiebig

»Ruben23/08/2020 00:32
Bienvenido Manu al Xeneize !!!! Estamos muy ilusionados los Bosteros con este equipo que se esta armando. Te deseamos lo mejor....
Vamos el Basket de Boca carajo !!!!!!!
Responder
55.0 %
45.0 %