Ingrese texto de busqueda

27/08/2020 17:23 | Liga Nacional

Aguerre: "El armado del equipo ilusiona"

El alero de Boca Federico Aguerre charló con Pick&Roll tras renovar con el xeneize. Se refirió a la temporada 20-21, el nuevo equipo que se avecina además del torneo anterior y sus objetivos personales.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Aguerre: "El armado del equipo ilusiona"

Federico Aguerre comentó sobre su renovación con Boca y lo que dejó la temporada 19-20

"Lo de Boca se fue dando, como Boca no fue a buscar ningún jugador hasta no fichó el entrenador, creo que tardó un tiempito. Una vez que fichó al entrenador, ahí a los días me dijeron que me querían. En Boca estoy muy cómodo, he estado varios años y la verdad que creo que es uno de los mejores clubes de Argentina.

"Tiene muchas cosas que cosas muy buenas, además que esté Gonzalo (García), el cuerpo técnico, varios de los dichos con que los que hablé como Schattmann, De Los Santos, Buendía, Boccia. Era un buen equipo que podía pelear y eso es un plus, tenía algunas ofertas de afuera pero por cuestiones personales me pareció que la de Boca era una buena oferta"

"Fuimos un poquito irregulares. Sobre el final de la temporada estábamos creciendo, estábamos peleando por un puesto de playoffs. Tenía confianza que podíamos entrar a los playoffs pero justo se suspendió. A nivel personal también de menor de mayor, en el receso me había operado el tobillo y me tomó un tiempo poder sentirme bien y cómodo. Venía de dos temporadas sin hacer una preparación física, me tomó su tiempo"

Aguerre:

El alero mendocino comentó sobre el armado del equipo y objetivos de mínima

"El armado del equipo ilusiona, en este momento hay cinco fichas y faltarían tres mas, que quieras o no es casi la mitad del equipo. Los jugadores que han fichado son muy buenos, el cuerpo técnico también es de muy buen nivel"

"En principio estaría para pelear arriba y creo que se puede hacer. Hay muchos jugadores que se conocen de temporadas anteriores así que creo el armado del equipo ilusiona. Ojala que se pueda terminar de armar un buen equipo, de principio es un muy buen equipo"

"Como objetivo personal es ponerme bien físicamente, tratar de mejorar algunas cosas con respecto a la temporada pasada. En los grupal es difícil poner una posición o algo más que nada sin saber como se va a jugar el torneo, capaz pueden ser burbujas, son torneos cortos, no sabes si vas a tener el equipo completo y hay muchas variantes"

"Las cosas mínimas tratar de cumplirlas, tratar de respetar para que todo salga bien, buscar una química, si esas cosas se dan creo que es mucho más fácil que te salgan las cosas bien. Son muchas cosas para poner un objetivo final"

Aguerre:

José Fiebig

@Josefiebig

»Ruben28/08/2020 00:39
Bien Fede vamos por una muy buena temporada, a mejorar tu nivel y con todas las pilas en este equipo que seguramente sera otro el objetivo.
Vamos el Basket de Boca Carajo !!!!!
Responder
21.2 %
78.8 %