Ingrese texto de busqueda

01/09/2020 13:42 | NBA

Paul: "Todavía no estamos preparados para irnos"

El base de OKC completó una actuación sobresaliente para forzar el séptimo partido en su serie ante Houston Rockets, consiguiendo 15 puntos en el último cuarto para liderar el 104-100 definitivo. "Lo mejor del mundo es un 7° partido", dijo CP3.
Paul: "Todavía no estamos preparados para irnos"

Con ocho puntos clave en el cierre del base, Oklahoma remontó el partido y se quedó con la victoria 104 a 100 contra Houston Rockets y la serie quedó igualada 3 a 3. CP3 fue figura con 28 puntos. Mañana se definirá la serie en el séptimo juego.

"Lo mejor del mundo es un 7° partido. Todavía no estamos preparados para irnos", dijo Chris Paul en rueda de prensa.

"No se trata de mí, sino del equipo al completo. Creo que lo hacemos porque estamos comprometidos, no es solo yo; es Gallo, Shai, es todo el mundo. Hemos estado en estas situaciones durante todo el año así que simplemente nos metemos de lleno en ellas".

Y es que esta determinación en los últimos minutos no es algo nuevo, ya que lleva sucediendo todo el año. OKC logró 30 de sus 42 victorias en la Fase Regular en el clutch, siendo el equipo con mejor porcentaje de acierto. Algo que han exportado a los Playoffs, sumando sus 3 triunfos en finales apretados con un promedio del 40% en TC y anotando 14,0 puntos por 10,3 de los Rockets.

Paul:

"En el mundo de la burbuja todo es diferente. Cuando estás aquí y te toca jugar para evitar irte afuera, tienes que empaquetar todo y estar preparado en caso de que te tengas que ir al día siguiente"

"No estamos preparados para irnos todavía. Nuestro equipo ha tenido una gran temporada, con altos y bajos, pero siempre hemos luchado, no conocemos otro modo".

Chris Paul volvió a darle la alegría al Thunder y la amargura a su ex equipo con los ocho puntos en el cierre que decantaron la victoria. El base cerró como el mejor registro del plantel con 28 puntos (10-20 en tiros de campo), siete rebotes, tres asistencias y recuperos.

@Pickandrollweb