Ingrese texto de busqueda

02/09/2020 12:53 | Especiales

Rosario vivió su encuentro de minibásquet

En forma virtual se llevó a cabo el 36° encuentro Nacional de minibásquet en Rosario. Hubo muchos saludos de parte de diferentes clubes de la ciudad y alrededor de Argentina. Además de otros países celebrando la iniciativa de parte de la Asociación Rosarina de basquet.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Rosario vivió su encuentro de minibásquet

La Asociación rosarina de basquet vivió su encuentro de mini básquet el pasado fin de semana. El 36° encuentro Nacional que tuvo la particularidad de ser virtual pero con una masiva llegada dentro del país y traspasando las fronteras inclusive.

Más allá de no poder los desfiles habituales y los chicos caminando por el monumento de la bandera, pudo celebrarse y todos los clubes se prendieron en la idea de llevarlo a cabo. Hubo enorme cantidad de saludos desde las autoridad de Rosario hasta jugadores de la ciudad en otros lugares o bien entrenadores y ex jugadores de la Selección Argentina.

Además de saludos de periodistas que cubren habitualmente el basquet, de diferentes clubes del país sumado a chicos y entrenadores de Brasil, México, España, Peru y Ecuador entre otros. Un repaso de cad uno de dichos saludos en los videos que realizó la Asociación Rosarina de basquet.

El saludo de las autoridades de Rosario
El saludo de ex jugadores de la selección, rosarinos y entrenadores
El saludo de los diferentes clubes de la ciudad, anfitriones del encuentro en Rosario
El saludo de parte de los periodista para el encuentro de Mini basquet
El saludo de parte de diferentes partes de Latino América también diferentes regiones de Argentina

José Fiebig

@Josefiebig