Ingrese texto de busqueda

02/09/2020 17:33 | Liga Argentina

Lugrin: "Que la Liga Argentina arranque en enero es una mezcla de sensaciones"

Juan Pablo Lugrin, nuevo refuerzo de Norte de Armstrong, habló con Pickandroll acerca de su nuevo equipo y además opinó sobre el comienzo de Liga Argentina. El alero, que salió campeón con Platense, también habló de su ex equipo, Parque Sur.
Lugrin: "Que la Liga Argentina arranque en enero es una mezcla de sensaciones"

Juan Pablo Lugrin, nuevo refuerzo de Norte de Armstrong, habló con Pickandroll acerca de su nuevo equipo y además opinó sobre el comienzo de Liga Argentina. El alero, que salió campeón con Platense, también habló de su ex equipo, Parque Sur.

"La sensación es buena, llego a un club que viene trabajando bien hace un tiempo y espero poder aprovechar la oportunidad que me dieron, estoy agradecido"

Juan Pablo nació en la localidad de Jose C. Paz, Buenos Aires, en el Club El Porvenir comenzó su amor por el básquet, luego emigró a Los Indios de Moreno, a muy temprana edad fue reclutado por Obras Basket, en el año 2016 llego a Comunicaciones de Mercedes para jugar el TNA, una temporada después vistió los colores del Calamar (Platense) con quien consiguió el ascenso a la máxima categoría en el año 2019. Finalmente, la pasada Liga Argentina representó a Parque Sur equipo participante de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

"Hablo con la gente de Parque, me llevo muy buenas personas y momentos compartidos en este año. Una lástima no haber podido terminar la temporada. En lo personal fue un gran año donde pude aprovechar un rol mas importante en un equipo, no solo en los números sino adentro de un grupo"

Lugrin:

Juan Pablo se transformó en la séptima confirmación en Deportivo Norte, el equipo espera reunirse ni bien se confirme la vuelta del básquet para comenzar una pretemporada que permita el óptimo desarrollo de cada jugador para comenzar el torneo de la mejor manera. La ADC comunicó que la LLA comenzará en enero y el alero comentó al respecto.

"Que el torneo arranque en enero es una mezcla de sensaciones, todavía no sabemos como va a evolucionar la pandemia y como sera el calendario, cuando se podrán hacer pretemporadas y de qué forma. También es un problema el estar tanto tiempo sin generar ingresos, muchos jugadores tienen familia y su ingreso es el deporte"

"Hablé con varios excompañeros, algunos tienen la suerte al ser mas chicos y la famila esta bien parada económicamente de preocuparse solamente estudiar, otros empezaron pequeños emprendimientos de lo que sea, vender ropa, postres o lo que puedan. Cada uno busca resolverlo de la mejor manera y poder subsistir en estos tiempos"

Por último, con respecto al estilo de juego del equipo que diferencia a Norte con el resto de los equipos, Lugrin dijo sentirse confiado:

"No voy a tener problemas para acoplarme al estilo del equipo, me voy a adaptar. Esperemos que se empiece a entrenar lo más rápido que se pueda e ir amoldandome"

@Pickandrollweb

»puerto viejo02/09/2020 19:41
lo mejor para vos juan pablo .dejaste un recuerdo muy bueno en el puerto viejo!!!!! hasta la vuelta!!!!exitos!!!
Responder
100 %
0 %
»profe03/09/2020 12:20
Comparti varias temporadas con juan pablo en platense; una alegria verlo crecer profesionalmente, le deseo el mayor de los exitos, se lo merece por su calidad humana. Suerte juan, ya nos cruzaremos !!!! el profe
Responder
100 %
0 %