Ingrese texto de busqueda

09/09/2020 17:30 | Liga Nacional

Conductor foráneo

Hispano hizo oficial la llegada de otro base, en este caso extranjero. Se trata de Deremy Geiger con pasos por Francia y últimamente por Islandia. Otra ficha que se agrega al equipo de Picatto.
Autor:Manu Álvarez (especial www.pickandroll.com.ar)
Conductor foráneo

En las últimas horas, el club Hispano Americano oficializo la llegada de Deremy Geiger. El base viene de jugar en la liga islandesa y es la primera ficha extranjera confirmada por el club.

De esta manera, Hispano de a poco va redondeando su plantel. A las ya conocidas llegadas de Gabriel Picatto (DT), Sansimoni, Gargallo, Filippa y la renovación de Buemo, Hispano cerro la llegada del base que viene de jugar en el Tindastoll de la primera división de Islandia.

Geiger, es un jugador oriundo de Hawái, Estados Unidos. Nació el 9 de Febrero de 1990, mide 1,82 mts y se desempeña como base. En la liga islandesa, tuvo un buen andar, allí promedio 17 pts por partido con 2,4 en rebotes, 4,7 en asistencias y un promedio de 17,1 en valoración.

De esta manera Hispano deberá hacer foco en la búsqueda de jugadores en la zona pintada ya que no ha incorporado ningún jugador en dicha posición. Lo que si es cierto es que la dirigencia y Gabriel Picatto apuestan a un plantel joven con mucha proyección.

Manuel Alvarez
@ManuAlvarezOk