Ingrese texto de busqueda

16/09/2020 18:45 | El Metro Uruguay

Chaine: "hay que estar preparado para hacer las cosas bien"

El interno ex Lanus Sebastián Chaine dialogó con Pick&Roll tras su acuerdo con Lagomar de Uruguay para jugar El Metro y debutar en la jornada que se viene. Comentó sobre el torneo, el club y dio su parecer del próximo Torneo Federal que se avecina.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Chaine: "hay que estar preparado para hacer las cosas bien"

Sebastián Chaine dice presente en el basquet de Uruguay. Será parte de Lagomar para jugar El Metro en reemplazo de Gonzalo Álvarez. El interno de 33 años y 2m06 habló con Pick&Roll sobre su llegada y lo que dejó su último paso por Lanus

"Estábamos esperando alguna de propuesta de cualquier categoría en Argentina. Me mantuve entrenando y ya antes que empiece este Metro habíamos tenido alguna charla con Lagomar, y ellos se inclinaron por otro jugador. Me llamaron el jueves de la semana anterior diciendo que querían hacer un cambio, que querían un interno y después de meditarlo en familia tomamos la decisión de venir"

"Fue raro lo de la última temporada. No pudimos empezar los playoffs, habíamos terminado con el uno de la fase nacional otra vez y estábamos bien encaminados para la parte final del torneo. No se pudo empezar por la pandemia, me parece que el equipo estaba en crecimiento y el desenlace no lo va a saber nadie. Siempre contento de jugar en Lanus, un club que siempre me trata bien, es como mi casa, siempre sé que van a estar las puertas abiertas para volver al club de parte mia y de parte del club también"

Chaine:

Chaine se refirió a Lagomar, comentó sobre su posible regreso a Lanus y dejó en clara su postura respecto del posible Torneo Federal que se viene

"Al club llegue el lunes pasado, estuve una semana aislado acá en el club. Es un club chico, de barrio muy familiar, toda la gente muy ocupada en como estaba yo, lo que necesitaba en este aislamiento. La verdad que creo que vine a un buen club que estaba pasando un mal momento deportivo y con ganas de poder ayudar a los chicos a que levanten el nivel, ganar algunos partidos y meternos en zona de playoffs. Todavía faltan seis partidos, hay que prepararse para estos partidos y ganar la mayor cantidad posible y buscar la mejor ubicación de cara a los playoffs"

"Demostrar que estoy en un buen nivel, que me siento bien. Poder ayudar al equipo a ganar y para lo que sigue después aún no se. Por lo pronto jugar en Lagomar, hacerlo de la mejor manera y después ver que depara el futuro. Yo estoy involucrado con el proyecto de Lanus, mi intención sería seguir en el club, lo único que no entusiasma es jugar el Federal o por lo menos a mi visión no se avecina un lindo torneo con estos cambios que están intentando implementar.

"Si bien hay falta de información no está todo claro pero ese torneo de cuatro fichas mayores y muchos chicos no me seduce. Vamos a ver que hace Lanus, que ofertas hay y si ellos quieren contar conmigo para el futuro. Por lo pronto estoy acá en Lagomar y cuando termine veremos con la familia. Esto es una posibilidad para abrir un nuevo mercado para que te vean de otro país, están las miradas puestas acá y hay que estar preparado para hacer las cosas bien"

Chaine:

José Fiebig

@Josefiebig