Ingrese texto de busqueda

25/09/2020 09:53 | Argentinos en el Exterior

Se mudan a Uruguay

Guillermo Narvarte y Hernán Laginestra serán parte de la Liga Uruguaya para la siguiente temporada. Entrenarán a Goes y Bigua respectivamente tras sus pasos por Argentina en las últimas temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se mudan a Uruguay

No solo jugadores tomaron rumbo a Uruguay para los siguientes meses, sino que también lo hicieron los entrenadores. Son los casos de Guillermo Narvarte y Hernán Laginestra respectivamente. Serán parte de Goes y Bigua tras sus pasos por Boca y Ferro en la inconclusa temporada 19-20 en nuestro país.

Narvarte tiene una gran trayectoria y no solo en Argentina. Tras sus últimas temporadas con Boca cruzará a Uruguay nuevamente (dirigió a Bigua en un par de ocasiones) para ser parte de Goes. Sin embargo ya registró pasos por Chile en 2006 y 2007, el último en la 17-18, además de Venezuela en reiteradas oportunidades con Trotamundos y Bucaneros.

Hernán Laginestra tendrá su primera oportunidad fuera del país como entrenador principal. Estuvo como asistente de Daniel Frola en México en la 2007-08 pero como cabeza de grupo siempre en Argentina. Viene de dirigir a Ferro luego de sus pasos por Estudiantes de Concordia y Olímpico La Banda respectivamente en la Liga Nacional. Estará al frente de Biguá y contará con Santiago Vidal entre sus filas y un proyecto de juveniles que pretende el club.

Se mudan a Uruguay

José Fiebig

@Josefiebig