Ingrese texto de busqueda

21/12/2020 14:30 | Argentinos en el Exterior

Se terminó la buena racha

JB Monferrato dejó atrás tres victorias consecutivas en la Seria A2 de Italia. Cayó claramente ante Vince Orzinuovi 107 - 71 con Lucio Redivo nuevamente como figura. El escolta bahiense aportó 19 pts para la causa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se terminó la buena racha

Jb Monferrato no pudo continuar con su gran racha d victorias en el inicio de temporada de la Seria A2 de Italia. Fue sorprendido por Vince Orzinuovi por un contundente 107 - 71 como local. El local apenas tuvo competitividad en el primer cuarto y luego fue rebasado en su totalidad por su rival de turno.

Lucio Redivo volvió a ser determinante más allá de la caída. El bahiense, quien venía de anotar 31 pts, sumó 19 unidades y nuevamente como el goleador de su elenco. Terminó con 8-12 en dobles, 0-4 en triples y 3-4 en libres en 35 minutos.

El inicio fue equilibrado. Redivo (5) fue uno de los puntos altos para darle a su equipo el empate en 20 tras unos flojos primeros minutos en ofensiva. Sin duda que el segundo cuarto el principio del fin. Si bien el juego siguió equilibrado donde Vince inició 6-0 y llevó las riendas las cosas se sostuvieron parejas hasta los últimos tres minutos.

Allí la visita estampó un parcial de 19-4 para cerrar 57 - 42. El tercer cuarto determinó el resultado final. Vince Orzinuovi con variantes, buena calidad de ejecución y ritmo para quedar +18 en medio periodo. Sacó por completo de la cancha a Monferrato con un desnivel de 30-12 para el +33 final de cuarto y todo dicho.

El próximo 27 de diciembre, Monferrato será local ante Edilnol Biella (1-5).

José Fiebig

@Josefiebig