Ingrese texto de busqueda

23/12/2020 10:06 | Argentinos en el Exterior

Nuestra legión

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Si bien varias ligas con presencia nacional pararán hasta el primer fin de semana de enero, otras en cambio continuarán jugándose. Florencia Palacios pasó a la primera división de Suecia. Lesiones, derbys criollos y mucha información a continuación.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Con la pandemia aún golpeando en todo el mundo, en Suecia lo único que continúa jugándose es la primera división. Por esto, el primer equipo del Mark Basket aprovechó y tomó a la experimentada Florencia Palacios, la cual se desempeña en el segundo de sus elencos. La trotamundos ya debutó, en lo que fue derrota de las suyas.

Mucho más acá en cuanto a distancias, en Brasil, el Santo Andre de Ornela Pag perdió ante Ituano, y de esa manera se quedó sin su boleto a la final del Campeonato Paulista. Ahora la entrerriana quedará a la espera de las definiciones de la liga de aquel país.

Previo al fin de semana la otra noticia que cobró relevancia fue la lesión que sufrió la juvenil mendocina Génesis Toledano, la cual en su mejor partido desde que disputa High School estadounidense, padeció un codazo en la cara, el cual le aflojó dos dientes. Después de perderse un par de encuentros, con protector mediante, regresó al parquet.

Siguiendo con la cronología, el viernes fue negro para las argentinas en España, ya que perdieron las cuatro que jugaron: Victoria Llorente, Ornella Santana, Regina Carosio y Luz De Giácomo.

Ya en sábado, la situación cambió un poco en la zona ibérica. Si bien sucumbió el Estudiantes de Melisa Gretter y Agostina Burani; hubo triunfos para el Almeria de Macarena Durso y Natacha Pérez, como así también para los animadores del grupo “A”: el Baxi Ferrol de Andrea Boquete y Julieta Mungo; y de forma agónica, el Ardoi de Diana Cabrera.

Lamentablemente Mungo, por un golpe en el juego anterior, no fue de la partida pero llegará en óptimas condiciones para la reanudación en enero.

En Gran Bretaña se dio la primera victoria del Cardiff, con una gran tarea de Mara Marchizotti, la cual se anotó su primer doble-doble. La que también celebró por vez primera, pero en Italia, fue Macarena Rosset, la cual tuvo otra destacada labor.

Un escalón por debajo, mientras que el Vicenza de Gisel Villarruel (otra que se destacó), obtuvo un importante triunfo para seguir en el podio, el San Giorgio de Florencia Llorente no pudo seguirle los pasos tras un final cerrado.

Al tiempo que el domingo, en España, tanto el Picken Claret de Regina Carosio como el Almeria disputaron encuentros adeudados con suerte dispar, ya que solo el elenco de Regina consiguió los dos puntos.

Un escalón por debajo, mientras que el Terralfas de Ariana Rugna cerró en lo más alto del grupo “B” de la Primera Nacional organizada por la Federación Valencia; el duelo argento del “C” quedó en manos del Cartagena de Celeste de Dominicis y Priscila Ramírez, que le ganaron al UCAM de Micaela Barriga Naon.

Esta zona, que tiene encuentros reprogramados a causa del Covid-19, terminará de jugarse durante la primera quincena de enero. Luego de esto será momento de la segunda fase, en donde a la ronda campeonato confluirán los 2 primeros de cada uno de los tres segmentos; más los dos mejores terceros.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

En Italia, dentro de la A1, mientras que el Empoli de Florencia Chagas ganó por la mínima; el Magnolia de Carolina Sánchez sumó una nueva caída. Luego de esto el equipo de Campobasso sumó una nueva extranjera, por lo que podrían comenzar a repuntar antes de año nuevo.

Por último, de este lado del Atlántico, a lo ya mencionado de Génesis Toledano, se sumó un triunfo de Chiara De Virgilio con la Keiser University en la NAIA; quedando del otro lado de la balanza las derrotas de Sol Castro y Brenda Fontana para Robert Morris y UTEP respectivamente, en condición de visitantes.

Por lo pronto, y hasta este 23 de diciembre el mapa de la legión quedó configurado de la siguiente forma:

Siete argentinas en Estados Unidos (Fux, Castro, Operto, Fontana, De Virgilio, Notarainni y Toledano); una en Canadá (Siciliano); nueve en Uruguay (Luciana Chagas, García, Scevola, Fiorotto, Wolf, Paz, Acevedo, Abril Ramírez y Jourdheuil), una en Brasil (Pag), tres en Colombia (D´Agostino, Puchetti y Bacchini), dieciocho en Italia (Florencia Chagas, Rosset, Sánchez, Villarruel, Florencia Llorente, Ledesma, Krämer, Cragnolino, Emilia García León, Zulema García León, Rios, David, Gómez Sara, Berardi, González y Aispurúa; más las entrenadoras Ferazzoli y Nicolini); diecinueve en España (Gretter, Burani, Victoria Llorente, Santana, Cabrera, Pérez, Durso, Boquete, Mungo, De Giácomo, Carosio, De Dominicis, Priscila Ramírez, Barriga Naon, Galfre, Romero, Rodríguez, Rugna y Martinelli) una en Suecia (Palacios) y una en Gales (Marchizotti).

Datos a tener en cuenta (comienzan a mostrarse después de que la jugadora supera los cinco partidos):

Natacha Pérez (Almeria) logró su mayor cantidad de libres intentados (8) anotados (4), triples intentados (6) y faltas recibidas (5), en lo que va de la temporada.

Macarena Durso (Almeria) logró su mayor cantidad de recuperos (6) en lo que va de la temporada.

Mara Marchizotti (Cardiff) logró su primer doble-doble de la temporada.

Andrea Boquete (Baxi Ferrol) logró su mayor tiempo en el parquet (28), más puntos (23), dobles intentados (10), anotados (9), asistencias (4) y más alta valoración (+27) en lo que va de la temporada.

Gisel Villarruel (Vicenza) logró su mayor cantidad de libres intentados (13), anotados (8) y faltas recibidas (9) en lo que va de la temporada.

Macarena Rosset (Vigarano) logró su mayor cantidad de puntos (27), libres intentados (11), anotados (11), asistencias (7) y faltas recibidas (8) en lo que va de la temporada.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Agostina Burani (Estudiantes) logró su mayor cantidad de rebotes (6) en lo que va de la temporada.

Regina Carosio (Picken Claret) logró su mayor cantidad de triples intentados (4) en lo que va de la temporada.

Victoria Llorente (Al-Qázeres) logró su mayor cantidad de rebotes defensivos (11), totales (12) y recuperos (3) en lo que va de la temporada.

Melisa Gretter (Estudiantes) logró su mayor cantidad de triples intentados (6) en lo que va de la temporada.

El repaso de la semana de nuestra legión es el siguiente:

Miércoles 16 de diciembre

Lega A1 (Italia): Vigarano 56–89 San Giovanni
Macarena Rosset: Titular. Jugó 32 minutos, con 15 puntos (6/7 en libres, 3/9 en dobles, 1/3 en triples); 3 rebotes (1 en ataque), 2 asistencias, 6 pérdidas, 1 recupero, 1 tapa, 1 sufrida, 2 faltas, 4 recibidas; con valoración de +8.

Campeonato Paulista (Brasil): Ituano 76-63 Santo Andre
Ornela Pag: Titular. Jugó 29 minutos, con 7 puntos (2/7 en dobles, 1/5 en triples); 2 rebotes (1 en ataque), 2 asistencias, 2 pérdidas, 1 tapa sufrida, 4 faltas, 1 recibida; con valoración de 0.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

High School (USA): American Heritage 55-34 Schoolhouse Prep
Génesis Toledano: Titular. Jugó 25 minutos, con 8 puntos (4/6 en dobles); 2 rebotes en defensa, 1 asistencia, 3 pérdidas, 1 recupero y 2 faltas.

Jueves 17 de diciembre

High School (USA): Schoolhouse Prep 81–75 DME
Génesis Toledano: no jugó.

NCAA (USA): Northern Arizona 83–75 UTEP
Brenda Fontana: Suplente. Jugó 4 minutos, con 0 puntos (0/1 en dobles, 0/1 en triples).

Viernes 18 de diciembre

Liga Femenina 1 (España): Araski 64-54 Al-Qázeres
Victoria Llorente: Titular. Jugó 31 minutos, con 7 puntos (1/1 en libres, 3/5 en dobles, 0/2 en triples); 6 rebotes (3 en ataque), 1 asistencia, 1 pérdida, 1 recupero, 3 faltas, 4 recibidas; con valoración de +11.

Liga Femenina 2 (España): Pacisa Alcobendas 56-55 Raca Granada
Ornella Santana: Titular. Jugó 32 minutos, con 6 puntos (3/10 en dobles, 0/1 en triples); 10 rebotes (2 en ataque), 1 asistencia, 2 pérdidas, 1 recupero, 1 tapa sufrida, 2 faltas, 1 recibida; con valoración de +7.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Liga Femenina 2 (España): Picken Claret 50–78 Estepona
Regina Carosio: Titular. Jugó 24 minutos, con 6 puntos (2/2 en libres, 2/5 en dobles, 0/1 en triples); 5 rebotes (1 en ataque); 1 asistencia, 2 pérdidas, 4 recuperos, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de +9.

Liga Femenina 2 (España): Paterna 63–52 Castello
Luz De Giácomo: Titular. Jugó 15 minutos, con 2 puntos (1/4 en dobles); 3 pérdidas, 1 recupero, 3 faltas; con valoración de -6.

High School (USA): Cardinal Neuman 32-55 Schoolhouse Prep
Génesis Toledano: no jugó.

Sábado 19 de diciembre

Liga Femenina 2 (España): Almeria 51–43 Sevilla
Macarena Durso: Titular. Jugó 27 minutos, con 14 puntos (1/2 en libres, 5/10 en dobles, 1/6 en triples); 2 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 4 pérdidas, 6 recuperos, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de +9.

Natacha Pérez: Titular. Jugó 33 minutos, con 10 puntos (2/2 en libres, 4/9 en dobles, 0/6 en triples); 9 rebotes (1 en ataque), 1 asistencia, 1 pérdida, 2 recuperos, 1 faltas recibida; con valoración de +11.

Lega A2 (Italia): Virtus Cagliari 50–69 Umbertide
Agostina Ledesma: no jugó.

WBBL (Gran Bretaña): Cardiff Met 72-67 Manchester Mystics
Mara Marchizotti: Titular. Jugó 23 minutos, con 18 puntos (6/6 en libres, 6/13 en dobles); 14 rebotes (2 en ataque), 2 asistencias, 4 pérdidas, 1 robo, 1 tapa, 2 faltas, 4 recibidas; con valoración de +25.

Primera Nacional (España): Terralfas 69–57 Levante
Ariana Rugna:

Liga Femenina 2 (España): Baxi Ferrol 93–50 Rosalia
Andrea Boquete: Suplente. Jugó 28 minutos, con 23 puntos (2/2 en libres, 9/10 en dobles, 1/3 en triples); 5 rebotes (2 en defensa), 4 asistencias, 2 pérdidas, 2 recuperos, 4 faltas, 2 recibidas; con valoración de +27.

Julieta Mungo: No jugó.

Lega A2 (Italia): Vicenza 74–62 Alpo
Gisel Villarruel: Titular. Jugó 32 minutos, con 20 puntos (8/13 en libres, 6/7 en dobles, 0/4 en triples); 3 rebotes (1 en ataque), 2 asistencias, 4 pérdidas, 2 recuperos, 4 faltas, 9 recibidas; con valoración de +18.

Lega A1 (Italia): Vigarano 85–66 Sassari
Macarena Rosset: Titular. Jugó 31 minutos, con 27 puntos (11/11 en libres, 5/7 en dobles, 2/4 en triples); 1 rebote en defensa, 7 asistencias, 2 pérdidas, 2 recuperos, 5 faltas, 8 recibidas; con valoración de +36.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Liga Femenina 2 (España): Ardoi 75–72 Arxil
Diana Cabrera: Titular. Jugó 22 minutos, con 10 puntos (5/11 en dobles); 8 rebotes (2 en ataque); 1 asistencia, 4 pérdidas, 4 recuperos, 2 faltas, con valoración de +11.

NCAA (USA): Milwaukee 64-52 Robert Morris
Sol Castro: Titular. Jugó 29 minutos, con 10 puntos (2/3 en libres, 4/5 en dobles); 4 rebotes (1 en ataque); 2 asistencias, 1 pérdida, 1 robo, 3 faltas.

NAIA (USA): Keiser University - Edward Waters College - POSPUESTO
Chiara De Virgilio:

Liga Femenina 1 (España): Estudiantes 54–71 Spar Girona
Melisa Gretter: Titular. Jugó 33 minutos, con 2 puntos (1/3 en dobles, 0/3 en triples); 6 rebotes en defensa, 3 asistencias, 3 pérdidas, 2 recuperos, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de +5.

Agostina Burani: Titular. Jugó 18 minutos, con 9 puntos (0/2 en dobles, 3/4 en triples); 6 rebotes (2 en ataque), 1 asistencia, 2 pérdidas, 2 faltas, con valoración de +9.

Lega A2 (Italia): Albino 80-73 San Giorgio
Florencia Llorente: Titular. Jugó 31 minutos, con 6 puntos (3/10 en dobles, 0/1 en triples); 11 rebotes (5 en ataque), 2 pérdidas, 1 recupero, 2 tapas sufridas, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de +5.

Domingo 20 de diciembre

Liga Femenina 2 (España): Picken Claret 64–55 Sevilla
Regina Carosio: Titular. Jugó 23 minutos, con 10 puntos (2/4 en dobles, 2/4 en triples); 3 rebotes en defensa, 3 asistencias, 7 pérdidas, 4 recuperos, 3 faltas; con valoración de +6.

Liga Femenina 2 (España): Almeria 55–67 Pacisa Alcobendas
Macarena Durso: Titular. Jugó 26 minutos, con 8 puntos (3/4 en libres, 1/8 en dobles, 1/3 en triples); 1 rebote en defensa, 1 asistencia, 1 pérdida, 1 recupero, 5 faltas, 3 recibidas; con valoración de -2.

Natacha Pérez: Titular. Jugó 29 minutos, con 6 puntos (4/8 en libres, 1/4 en dobles, 0/4 en triples); 3 rebotes en defensa, 2 asistencias, 4 recuperos, 1 falta, 5 recibidas; con valoración de +8.

Primera Nacional (España): Estepona 57-52 Gráficas Linares
Camila Páez: Suplente. Jugó 17 minutos, con 4 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas, 2 recuperos.

Primera Nacional (España): Cartagena 96–80 UCAM
Celeste De Dominicis: Jugó 20 minutos, con 0 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 1 falta.

Priscila Ramírez: Jugó 10 minutos, con 5 puntos, 1 robo, 3 faltas.

Micaela Barriga Naon: Jugó 10 minutos, con 0 puntos, 1 asistencia.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Lega A1 (Italia): Magnolia 56–81 Ragusa
Carolina Sánchez: Suplente. Jugó 6 minutos, con 2 puntos (2/2 en libres, 0/2 en triples); 3 rebotes (1 en defensa), 1 falta, 1 recibida; con valoración de +3.

Lega A1 (Italia): Empoli 59-58 San Martino
Florencia Chagas: Suplente. Jugó 24 minutos, con 5 puntos (1/5 en dobles, 1/6 en triples); 1 rebote en defensa, 1 pérdida, 2 recuperos, 1 falta; con valoración de -4.

Lega A2 (Italia): Civitanova Marche - Alma Patti - POSTERGADO
Mariana Krämer:

NCAA (USA): Milwaukee 56-37 Robert Morris
Sol Castro: Titular. Jugó 27 minutos, con 6 puntos (3/6 en dobles); 1 rebote en defensa, 2 pérdidas, 2 recuperos, 5 faltas.

NAIA (USA): Keiser University 71-51 Florida National University
Chiara De Virgilio: Titular. Jugó 25 minutos, con 4 puntos (4/4 en libres, 0/3 en dobles, 0/3 en triples); 2 rebotes (1 en ataque), 5 pérdidas, 1 falta.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Lunes 21 de diciembre

High School (USA): Blanche Ely 70–36 Schoolhouse Prep
Génesis Toledano: sin estadísticas oficiales.

Martes 22 de diciembre

Liga Femenina 1 (España): Al-Qázeres 74-56 Quesos El Pastor
Victoria Llorente: Titular. Jugó 34 minutos, con 6 puntos (3/5 en dobles, 0/1 en triples); 12 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 3 pérdidas, 3 recuperos, 1 falta; con valoración de +17.

Liga Femenina 1 (España): Durán Ensino 56–73 Estudiantes
Melisa Gretter: Titular. Jugó 35 minutos, con 5 puntos (2/2 en libres, 1/6 en triples); 7 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 1 pérdida, 1 falta, 1 recibida; con valoración de +9.

Agostina Burani: Titular. Jugó 24 minutos, con 7 puntos (2/5 en dobles, 1/5 en triples); 2 rebotes en defensa, 3 pérdidas, 1 tapa sufrida, 2 faltas, 2 recibidas; con valoración de +1.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Bohemios (Uruguay) de Celia Fiorotto en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está tercero (de 6) con 9 puntos sumando el arrastre.

Malvin (Uruguay) de Agustina Jourdheuil en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está primero (de 6) con 11 puntos sumando el arrastre.

25 de Agosto (Uruguay) de Sabrina Scevola en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está quinto (de 6) con 8 puntos sumando el arrastre.

Hebraica Macabi (Uruguay) de Ana Paz en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está segundo (de 6) con 10 puntos sumando el arrastre.

Defensor Sporting (Uruguay) de Sofía Acevedo en el grupo “Título” de la Liga Nacional
Está cuarto (de 6) con 9 puntos sumando el arrastre.

Yale (Uruguay) de Agustina García en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase segundo (de 5) con 10 puntos sumando el arrastre.

Montevideo Basquet (Uruguay) de Sofía Wolf en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase cuarto (de 5) con 8 puntos sumando el arrastre.

Capurro (Uruguay) de Abril Ramírez en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase tercero (de 5) con 9 puntos sumando el arrastre.

Aguada (Uruguay) de Luciana Chagas en el grupo “Reclasificación” de la Liga Nacional
Cerró la segunda fase primero (de 5) con 10 puntos sumando el arrastre.

Santo André (Brasil) de Ornela Pag en la segunda fase del Campeonato Paulista
Terminó la segunda fase cuarto (de 4) con marca de 2-4 como Araraquara.

Keiser University (USA) de Chiara De Virgilio en la NAIA
Tiene marca de 5-5.

Schoolhouse Prep (USA) de Génesis Toledano en la High School
Tiene récord de 4-5.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

UTEP (USA) de Brenda Fontana en la NCAA división I
Marcha con registro de 3-2.

NJIT (USA) de María Victoria Fux en la NCAA división I
Ostenta un 1-4.

Robert Morris (USA) de Sol Castro en la NCAA división I
Está con récord de 0-4.

Mark Basket (Suecia) de Florencia Palacios en la Svenska Basketligan Dam
Está décimo primero (de 12) con récord de 1-9.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Cardiff Met (Gales) de Mara Marchizotti en el grupo Sur de la WBBL Cup
Está cuarto (de 11) con un 1-1 al igual que otros dos equipos.

Al-Qázeres (España) de Victoria Llorente en la Liga Femenina 1
Está décimo tercero (de 16) con récord de 5-11 y juego menos.

Estudiantes (España) de Melisa Gretter y Agostina Burani en la Liga Femenina 1
Está cuarto (de 16) con un 11-6.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Baxi Ferrol (España) de Andrea Boquete y Julieta Mungo en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Está primero (de 14) con récord de 13-0.

Ardoi (España) de Diana Cabrera en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Está segundo (de 14) con registro de 11-2.

Picken Claret (España) de Regina Carosio en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está séptimo (de 14) con marca de 6-7.

Raca Granada (España) de Ornella Santana en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está octavo (de 14) con un 6-5 y partidos menos.

Almeria (España) de Macarena Durso y Natacha Pérez en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está quinto (de 14) con récord de 7-6.

Castelló (España) de Luz De Giácomo en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está décimo segundo (de 14) con registro de 3-8 y partidos menos.

Terralfas (España) de Ariana Rugna en el grupo “B” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Terminó la primera fase primero (de 6) con un 9-1 al igual que el Lucentum Alicante.

Cartagena (España) de Celeste De Dominicis y Priscila Ramírez en el grupo “C” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está primero (de 6) con un 6-3.

UCAM Jairis (España) de Micaela Barriga Naon en el grupo “C” de la Primera Nacional, Federación Valencia
Está cuarto (de 6) con un 6-1 y partidos menos.

Estepona (España) de Camila Páez en el grupo “B” de la Primera Nacional, Federación Andalucía
Está quinto (de 9) con un 4-2 como el Córdoba.

Vigarano (Italia) de Macarena Rosset en la Lega A1
Está décimo tercero (de 14) con récord de 1-9 y partidos menos.

Magnolia (Italia) de Carolina Sánchez en la Lega A1
Está noveno (de 14) con registro de 3-8 y partido menos.

Empoli (Italia) de Florencia Chagas en la Lega A1
Está sexto (de 14) con marca de 7-5.

San Giorgio (Italia) de Florencia Llorente en el grupo Norte de la Lega A2
Está séptimo (de 14) con un 6-5 al igual que el Alpo, y partido menos.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

Vicenza (Italia) de Gisel Villarruel en el grupo Norte de la Lega A2
Está segundo (de 14) con un 9-3.

Virtus Cagliari (Italia) de Agostina Ledesma e Iris Ferazzoli en el grupo Sur de la Lega A2
Está décimo cuarto (de 14) con marca de 0-10 y partido menos.

Alma Patti (Italia) de Mariana Krämer en el grupo Sur de la Lega A2
Está décimo (de 14) con registro de 3-7 y partido menos.

Los días que le quedan al año estarán marcados por una merma notoria en la cantidad de partidos con argentinas interviniendo. En total la semana que comienza dejará apenas cinco cotejos, al margen de lo que pueda surgir de los Consolidation Champion y la Sunshine Classic que afrontará Génesis Toledano en la High School estadounidense.

Entre la escueta actividad, se jugará una nueva fecha de la Liga Femenina 1 española, donde mientras el Estudiantes de Melisa Gretter y Agostina Burani será local; el Al-Qázeres de Victoria Llorente saldrá a la ruta.

Llegas las fiestas y las nuestras siguen jugando

En la elite italiana el Empoli de Florencia Chagas adelantó su partido, por lo que este miércoles verá acción a diferencia de la otra mitad de los participantes que lo harán recién en una semana.

Por último, de este lado del Atlántico, la NJIT de María Victoria Fux vivirá dos encuentros, en días seguidos, ante Velmont en su reducto.

Vale aclarar que tanto Macarena Rosset (Vigarano), Carolina Sánchez (Magnolia) y Chiara De Virgilio (Keiser University) aún tienen un partido programado antes de despedir el 2020.

El repaso para no perderse detalle:

Miércoles 23 de diciembre

11:00 – Por la décimo tercera fecha de la Lega A1 italiana, el Empoli de Florencia Chagas visitará al San Giovanni.

Domingo 27 de diciembre

8:00 – Por la décimo octava fecha de la Liga Femenina 1 española, el Al-Qázeres de Victoria Llorente visitará al Perfumerías Avenida.

14:00 – Por la décimo octava fecha de la Liga Femenina 1 española, el Estudiantes de Melisa Gretter y Agostina Burani recibirá al Campus Promete.

18:00 – Por una nueva jornada de la NCAA estadounidense, la NJIT de María Victoria Fux recibirá a Vermont.

Lunes 28 de diciembre

16:00 - Por una nueva jornada de la NCAA estadounidense, la NJIT de María Victoria Fux recibirá a Vermont.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar