Ingrese texto de busqueda

27/12/2020 23:45 | Argentinos en el Exterior

Entretiempo renovador

JB Monferrato tuvo una gran segunda mitad para volver a ganar en la Serie A2 de Italia. Festejó como local 82 - 65 ante Edilnol Biella tras ceder el primer tiempo. Lucio Redivo fue nuevamente la figura y goleador del equipo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Entretiempo renovador

Otra muy importante victoria concretó JB Monferrato como local. El elenco perteneciente a la Serie A2 de Italia festejó ante Edilnol Biella 82 - 65 tras una fantástica segunda mitad y lograr destrabar el compromiso.

El bahiense Lucio Redivo volvió a ser determinante en el equipo. El escolta cerró con 25 pts (10-13t2, 0-6t3, 5-5t1) sumado a 3 rebotes, 4 recuperos y 4 asistencias en 35 minutos. JB Monferrato quedó 4-3 en las posiciones.

El local por momentos dominó la escena. Redivo empezó a toda máquina (3-3t2) para escaparse en el score. JB Monferrato tuvo variantes, gol y llegó a estar +6 en diferentes pasajes. Más allá de un bajón defensivo por momentos, logró cerrar 22 - 17 al frente. Todo varió en el segundo cuarto, Allí Edilnol Biella fue agresivo en defensa y sobre todo un vendaval adelante. Un parcial de 10-0 para tener la ventaja y de ahí no soltar el comando. La paridad se mantuvo pero JB Monferrato estuvo sin eficacia para ceder 41 - 38 la primera parte.

Lo mejor del vencedor llegó en la segunda parte. Redivo estuvo muy despierto para pasar la bola, recuperar y generar un 9-0 inicial para su elenco. Dicha ventaja supo conservarla, JB Monferrato fue muy claro en su ofensiva (51 - 43) y el bahiense fue figura (11 pts, 4-5t2, 3-3t1) para guiar y soportar algún ventarrón de su rival. Redivo sacó de la galera puntos claves en velocidad para cerrar 63 - 54 al frente. JB Monferrato supo soportar la diferencia, estancó la ofensiva rival por cuatro minutos, sacó 12 de luz (74 - 62) y supo inclinar la balanza. Redivo clave con sus recuperos, tuvo algo más para dar adelante y el local sentenció el pleito.

José Fiebig

@Josefiebig