El base argentino terminó con 35 puntos en la derrota de Inter Bratislava por 86-80 ante BC Prievidza. Además, repasa su partido del sábado.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Uno de los tantos jugadores nacionales que brilla en el Viejo Continente es Lautaro López. De escasos minutos en la Liga Nacional con San Lorenzo y con crecimiento en la filial de Baskonia, el año pasado se fue a crecer a Eslovaquia.
Hoy en una nueva jornada de la liga local, el armador culminó como la figura de Inter Bratislava en la derrota 86-80 ante BC Prievidza y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas.
El argentino tuvo una jornada estelar con 35 puntos (11-20 en dobles, 2-7 en triples y 7-10 en lanzamientos libres), 10 rebotes, cuatro asistencias, cuatro pérdidas, tres recuperos y tres faltas personales en 37 minutos en cancha.
El sábado también tuvo acción
El joven de 21 años también se presentó a jugar el sábado por la temporada 2020-2021 de la SBL, donde su equipo logró la victoria 82-74 ante MBK Baník Handlová.
En ese encuentro, el ex jugador del Ciclón finalizó con 13 tantos (3-7 en dobles, 2-7 en triples y 1-4 en simples), nueve asistencias, seis rebotes, dos robos, una pérdida y dos faltas personales en 38 minutos.