Ingrese texto de busqueda

16/01/2021 16:17 | Liga Argentina

Villa San Martín suma fichas

Lisandro Fernández y Franco Barroso se agregan al equipo chaqueño para la temporada de Liga Argentina. El ex Racing llega como ficha U23 en reemplazo de Martín Nuñez, quien no continua en el equipo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Villa San Martín suma fichas

En las últimas horas, el club atlético Villa San Martín confirmó la incorporación del pivote Franco Barroso, de 27 años, 2, 07 cm. de altura, oriundo de Mar del Plata y se desempeña en la posición de pivote.

Este jugador, nacido el 9 de enero de 1994, ya tuvo un paso por la provincia del Chaco, más precisamente en Hindú, por lo que todo indica que la adaptación será más fácil o sencilla. Su último club donde se desempeñó la última temporada fue Peñarol de Mar del Plata.

"Quiero aprovechar mi talla y aportar en ambos tableros todo lo que el entrenador Gastón Castro necesite, y una vez que llegue a Resistencia hablaré con él para estar a disposición", finalizó Barroso.

LLEGÓ FERNÁNDEZ

De cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, el club atlético Villa San Martín continúa armando el equipo para la competencia oficial, próxima a arrancar el 19 de febrero.

En las últimas horas, la dirigencia del club confirmó la llegada del alero Lisandro Fernández, de 22 años (el próximo 19 de enero cumplirá 23). El jugador, oriundo de Cañada de Gómez (Santa Fe), viene de jugar en Racing de Chivilcoy la pasada temporada de la Liga Argentina.

“Estoy muy contento por llegar a Villa San Martín, donde siempre el equipo pelea los puestos de arriba y estoy seguro que esta temporada nuevamente será uno de los principales animadores”, aseguró la flamante incorporación.

Con respecto a su función o rol dentro de la cancha, Fernández remarcó que “lo que más me gusta es correr la cancha, defender y tomar tiros abiertos”.

Agradecimiento

Desde la comisión directiva de Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento por todo el trabajo realizado en esta mini – pretemporada al joven jugador Matías Núñez, que por motivos netamente personales no puede continuar en la institución.

Informe: Prensa Villa San Martín