Ingrese texto de busqueda

27/01/2021 16:00 | AmeriCup

Ante Bahamas y México

Isaiah Thomas y Joe Johnson jugarían las ventanas de febrero

El base y el alero no tienen un equipo en la NBA y no verían con malos ojos unirse al equipo de Joe Puntry. Los detalles en la nota
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Isaiah Thomas y Joe Johnson jugarían las ventanas de febrero

Lo que emergió como un rumor, parece que se hizo realidad. Adrian Wojnarowski dio a conocer al mediodía (hora Argentina) que Isaiah Thomas y Joe Johnson cuentan con serias chances de formar parte de la Selección de los Estados Unidos en las próximas ventanas FIBA AmeriCup 2022.

Según informó el periodista de ESPN, el base con pasado en Phoenix Suns, Sacramento Kings y Boston Celtics se comprometió a ser parte del equipo el 19 y 20 de febrero en San Juan de Puerto Rico.

Cabe destacar que el base no logró unirse a ninguna franquicia y no vería con malos ojos demostrar que está vigente en estos dos encuentros para volver a tener una oportunidad. Su última experiencia la tuvo en Washington Wizards.

A su vez, Johnson sería la otra sorpresa dentro del roster de Team USA. El siete veces All Star se encuentra sin equipo desde hace un tiempo. Su último papel fue en Detroit Pistons, donde estuvo a prueba en la pretemporada y fue cortado por la franquicia días antes de iniciar la campaña 2019-2020.

Isaiah Thomas y Joe Johnson jugarían las ventanas de febrero

Bahamas será el primer rival de los norteamericanos el próximo 19 de febrero, mientras que al día siguiente medirá fuerzas con México.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll