Ingrese texto de busqueda

06/03/2021 16:32 | Lega Basket

Temporada 2020-2021

Varese metió el batacazo de la jornada

El elenco italiano donde se desempeña Luis Scola, último en la tabla, sorprendió de local al Sassari, tercero de la Lega Basket, al ganarle 89-74. Luifa tuvo una aceptable actuación.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Varese metió el batacazo de la jornada

Se llevó a cabo la fecha 21 de la Lega Basket Serie A este sábado, donde Pallacanestro Varese logró imponerse 89-74 ante Banco di Sardegna Sassari. Fue un batacazo del último de la tabla ante el tercero del certamen.

Fue un partido en que la escuadra de Massimo Bulleri empezó a afirmarse desde el segundo parcial donde consiguió irse al descanso con una pequeña ventaja (41-39). Ya en el segundo tiempo, el conjunto local se hizo fuerte y no dejó lugar a la jerarquía de la visita.

Luis Scola fue uno de los puntos altos con nueve puntos (2-5 en dobles, 1-4 en triples y 2-2 en tiros libres), ocho rebotes, dos recuperos y tres pelotas perdidas en 31 minutos de juego.

Toney Douglas, ex NBA, fue el mejor del conjunto ganador con 22 unidades (6-10 en triples), siete asistencias y cuatro rebotes.

Fue la sexta victoria de la temporada para Varese en 20 encuentros. Alcanzó la marca de Cantú y Trentino y sigue en búsqueda de salvarse del descenso. La visita, en cambio, puede perder el último eslabón del podio si Virtus Bologna se impone en su encuentro.

Lo mejor del Varese y Dinamo Sassari

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll