Ingrese texto de busqueda

13/03/2021 17:40 | Lega Basket

Lobito feroz

Juan Manuel Fernández anotó 17 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes en la goleada 96 a 70 de Allianz Pallacanestro Trieste sobre Reggio Emilia. Buen rol de Marcos Delía.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Lobito feroz

Allianz Pallacanestro Trieste tuvo un partido muy accesible en la tarde del sábado al imponerse como visitante 96 a 70 ante Reggio Emilia. Fue en correspondencia a una nueva jornada de la Lega Basket.

Juan Manuel Fernández fue una de las principales vías de anotación del elenco ganador. Culminó con 17 puntos (0-1 en tiros libres, 4-5 en dobles y 3-6 en triples), cuatro asistencias, cuatro rebotes, tres pérdidas y 32 de valoración.

En el primer cuarto anotó siete de sus 17 puntos, donde el partido se encontraba muy parejo y, de hecho, se fue al primer descanso 22-21 abajo. En el segundo lapso anotó cinco de las 24 unidades del equipo que marcó el primer distanciamiento entre sí. Luego de no registrar unidades en el tercero, se reivindicó en el último parcial para completar los 17 tantos.

Marcos Delía también tuvo un rol valioso al quedar como otro de los goleadores con 11 unidades, cuatro rebotes, dos asistencias, un robo, una pérdida y 13 de valoración. Tuvo un pico alto de rendimiento durante el tercer segmento, donde anotó 8 de sus 11 puntos.

Video: Lega Basket

Además de los argentinos, Trieste completó el juego con otros cuatro jugadores en doble dígito. Myke Henry finalizó como artillero con 18 tantos (5-5 en dobles y 2-3 en triples); Milton Doyle fue quien acompañó a Henry con otras 18 unidades con 4-8 en triples; y DeVonte Upson registró una decena.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll