Ingrese texto de busqueda

02/04/2021 10:49 | Especiales

Oberá renovado

El elenco misionero, que logró sostener la categoría en la Liga Nacional, renovó gran parte de sus instalaciones. Importantes reformas edilicias para seguir en pleno crecimiento. Hoy tendrá otro juego por el Federal.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Oberá renovado

Oberá sigue contando con variadas sonrisas post Liga Nacional. Primero la mantención de la categoría tras dejar atrás la permanencia. Sin dudas un gran objetivo cumplido pero no el único. El celeste misionero logró realizar diferentes obras para seguir acondicionando sus instalaciones.

El club lo comunicó de forma oficial a través de sus redes.

Gracias al Programa del Gobierno Nacional “Clubes en Obras”, al aporte de las empresas locales que confían en el Club como instrumento para el desarrollo de personas y deportistas pudimos realizar importantes reformas edilicias.

Se remodelaron los salones, el restaurante, el patio y el quincho. Además se creó un espacio en el que se honra la memoria de quienes dirigieron los destinos del #OTC y los lauros obtenidos en estos 81 años de historia, más un sector de ventas de todo el merchandising Celeste.

Destacamos y agradecemos la Dirección Técnica del Arq. Marcelo Gazzo y la logística llevada a cabo por el Sr Jorge Velbach.

Oberá renovado
Oberá renovado
Oberá renovado

JORNADA DEL FEDERAL

Oberá renovado

Oberá verá acción en una nueva fecha por el Torneo Federal. El elenco dirigido por Lucas Gornatti jugará ante el juvenil equipo de Comunicaciones por la División NEA desde las 21:30. Se podrá ver por la plataforma de youtube a través de éste LINK

Hasta el momento, el obereño tiene marca de 1-3 disputando dicho torneo con jugadores U17 y U19 del club y zonas aledañas. Está llevando a cabo su primera experiencia como equipo de Liga de Desarrollo dentro del Federal.

José Fiebig

@Josefiebig