Ingrese texto de busqueda

06/04/2021 14:53 | Internacional

Garino sumó minutos y protagonismo para Zalgiris

Por la liga local, superó este mediodía a Lietkabelis 94-88 como visitante. El alero marplatense completó el juego con 12 puntos. Lidera la tabla de posiciones con marca 21-2.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Garino sumó minutos y protagonismo para Zalgiris

Zalgiris Kaunas logró llevarse una nueva victoria en condición de visitante para confirmar su liderazgo en la liga de Lituania. Superó 94-88 a Lietkabelis, tercero de la tabla, para llegar a su undécimo triunfo como visitante en doce presentaciones.

Con tres juegos menos que Vilnius Rytas, el conjunto conducido por el austríaco Martin Schriller domina la liga local con un registro de 21 triunfos y apenas dos caídas en los 23 encuentros que disputó.

Patricio Garino fue parte del equipo con 13:30 en cancha desde la banca. Tuvo una actuación más que aceptable con 12 puntos (3-4 en dobles y 2-4 en triples), dos rebotes, un robo, cuatro faltas personales y 17 de valoración.

Pese a la ausencia de la figura del equipo, Joffrey Lauvergne, Zalgiris tuvo un gran desempeño con Paulius Jankünas, quien acabó como artillero con 21 unidades (4-4 en triples, 3-3 en dobles y 3-3 en tiros libres) y nueve rebotes.

Video: LKL TV

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll