Ingrese texto de busqueda

23/04/2021 10:27 | Especiales

Otra obra de Tecno Piso Deportivo

Nuevamente Tecno Piso Deportivo impuso su calidad y trabajo a la hora del desarrollo del piso deportivo con otra gran obra, en ese caso dentro de las instalaciones del club Colón. Los detalles.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otra obra de Tecno Piso Deportivo

Gonzalo Ovando, representante de la prestigiosa empresa santafesina hizo entrega de las obras a las autoridades rojinegras en la mañana de este miércoles.

Alto Paraná Pisos SA sumó a su gama de tareas en este 2021 el gimnasio Roque Otrino de Colón, que cambió de cara y dio un paso gigante en pos de ofrecer las mejores comodidades.

El espacio cerrado que utilizan el vóley, futsal y básquet luce renovado, con un tecno piso deportivo que garantiza la máxima calidad.

Otra obra de Tecno Piso Deportivo

Nuevamente Tecno Piso Deportivo imponiendo su calidad a la hora del desarrollo del piso deportivo con otra gran obra, en ese caso dentro de las instalaciones del club Colón.

En el acto de entrega de obras participaron Gonzalo Ovando, en representación de Alto Paraná Pisos SA, conjuntamente con Francisco Rivero (secretario del club) y Carlos Fertonani (subcomisión de básquet).

Recordemos que el equipo de Ricardo De Cecco cumple el viernes 23 su aislamiento por casos de Covid-19, retomando sus entrenamientos de cara al partido con Norte de Armstrong, programado para el 29 de abril, a las 14, en el Rodolfo Carrillo de Sportivo América.

Otra obra de Tecno Piso Deportivo