Ingrese texto de busqueda

05/06/2021 16:30 | Argentinos en el Exterior

Victoria en el cierre

Stella Azzurra ganó el último juego de su grupo en el Adidas Next Generation. Se despidió tras golear a Valencia 98 - 66 con una muy buena producción del clase 2004 Lucas Fresno. No fue de la partida Lucas Maglietti.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Victoria en el cierre

La academia Stella Azzurra cerró su participación en el Adidas Next Generation. No pudo pasar la primera ronda pero volvió a mostrar buenas performances en su misión de progreso para sus reclutados. Entre ellos, estuvieron el formoseño Lucas Maglietti y el marplatense Lucas Fresno. El equipo cayó ante Barcelona y Mega Soccer Bet Belgrade pero cerró con éxito ante Valencia.

El elenco italiano goleó a Valencia 98 - 66 con un enorme segundo tiempo en ambos costados. Luego de terminar al frente 47 - 37 la primera mitad, maximizó su ofensiva a toda marcha para no dar chances en una gran segunda vuelta. Un dominio abismal en los tableros (50 rebotes con 23 ofensivos) donde el camerunés clase 2003 Kevin Ndzie fue figura con 18 pts y 17 rebotes.

Lucas Fresno tuvo muy buenos minutos. El alero clase 2004 aportó 11 pts (4-5t2, 3-5t1), 4 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperos y 4 pérdidas en 23 minutos. No fue de la partida el base Lucas Maglietti.

El torneo que reúne una enorme calidad de jugadores jóvenes, tendrá en su definición al Barcelona y Real Madrid. Serán dos encuentros entre los mejores de cada grupo.

José Fiebig

@Josefiebig