Ingrese texto de busqueda

20/07/2021 16:43 | Argentinos en el Exterior

Pancho por su casa

Hernán Jasen se convirtió en el nuevo manager deportivo de Estudiantes de Madrid. El bahiense volverá a uno de sus hogares donde fue parte por 10 años como jugador y referente.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Pancho por su casa

Luego del descenso de categoría, Estudiantes de Madrid puso manos a la obra para intentar recomponer su imagen y volver a los primeros planos. Para eso, concretó un retorno muy importante considerando su experiencia y paso por el club. El bahiense Hernán Jasen, quien fuera parte del equipo desde el 2001 hasta el 2010 será el manager deportivo del equipo para lo que se viene.

Pancho se encontraba en su Bahía natal haciendo la misma función con su club de toda la vida Leandro Alem, el cual dejó unas emotivas palabras en sus redes para con su emblema. El sitio oficial de Movistar Estudiantes confirmó la presencia de Jasen, algo que era un secreto a voces. El alero ex selección argentina regresó al país en 2012 para ser parte de Bahía Basket hasta 2018, año en el cual anunció su retiro formal.

Estudiantes vive un momento complejo ya que descendió y ahora está reestructurando el club buscando un mejor funcionamiento para la siguiente temporada en LEB Oro. La institución fue cuatro veces subcampeón en Liga Endesa sumado a tres copa del Rey. En la 11-12 y 16-17 no descendió debido a que ni Canarias ni Burgos lograron ascender y Estudiantes mantuvo la categoría.

«La bandera de todo Movistar Estudiantes será el esfuerzo, el compromiso y dejar todo en la cancha» Comentó en las redes del club Hernán Jasen

José Fiebig

@Josefeibig