Ingrese texto de busqueda

15/08/2021 12:38 | Especiales

Vuelve la actividad en Rosario

La Asociación Rosarina dio a conocer la programación del retorno a la competencia en las diferentes categorías. Superliga, Primera A, menores para las diferentes ramas ya tienen sus fechas para la vuelta. Además, elevó un comunicado informando que no será parte de los certámenes provinciales con sus selecciones.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Vuelve la actividad en Rosario

La Asociación Rosarina dio a conocer la programación del retorno a la competencia en las diferentes categorías. Se comunicaron las fechas estipuladas para el retorno de cada uno de los torneos.

En lo que respecta a la Superliga, la acción se retomará el domingo 22 a las 20.30 con los duelos de la fecha 6 entre Náutico vs. Echesortu, Sportivo América vs. El Tala (zona 1), Caova vs. Sportsmen Unidos, Atalaya vs. Saladillo y Temperley vs. Ciclón (zona 2).

En el caso de la Primera A será el martes 24 a las 21.30 con la fecha 5 y estos juegos: Libertad vs. Sportivo Federal, Puerto San Martín vs. Provincial, Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Regatas (zona 1), Calzada vs. Gimnasia, Alumni de Casilda vs. Los Rosarinos Estudiantil y Unión de Arroyo Seco vs. Universitario (zona 2).

Vuelve la actividad en Rosario

RETORNO EN MENORES

El regreso de las formativas masculinas se producirá el sábado 21 con Fortín Barracas vs Temperley, Náutico vs. Regatas, Rosario Central vs. Los Rosarinos Estudiantil, Sportivo Federal vs. San Telmo de Funes (zona 1), Atlantic Sportsmen vs. Fisherton, Echesortu vs. Gimnasia B, Libertad vs. Provincial, Unión y Progreso vs. Alumni de Casilda (zona 3), Ciclón BBC vs. Calzada, Caova vs. Talleres de Arroyo Seco, Tiro Suizo vs. Saladillo, Unión de Arroyo Seco vs.

Talleres VGG (zona 4), Garibaldi de Fray Luis Beltrán vs. Municipalidad de Puerto San Martín, Independiente de Ricardone vs. Red Star de San Lorenzo, Sportivo Belgrano de Oliveros vs. Maciel, Sportivo Paganini Alumni de Granadero Baigorria vs. Comuna de Timbúes (zona 5), Newell’s vs. Belgrano, Provincial B vs. Edison, Sportivo América vs. Atlantic Sportsmen B y Sionista vs. Ben Hur (Promocional). La zona 2 retornará el 28 con El Tala vs. Atalaya, Sportsmen Unidos vs. Gimnasia A y Universitario vs. Temperley A .

En las formativas femeninas la acción será el domingo 22 con Ben Hur vs. C.C.y R de Villa Gobernador Gálvez, Náutico vs. Atalaya, Regatas de San Nicolás vs. Maciel, Rosario Central vs. Saladillo, Sportivo Paganini Alumni de Granadero Baigorria vs. Sportivo Belgrano de Oliveros y Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez vs. Temperley.

Vuelve la actividad en Rosario

La Rosarina emitió un comunicado mediante el cual informó que no jugará los certámenes provinciales con sus selecciones.

El comunicado:

El Consejo Directivo de la Asociación Rosarina de Básquetbol hace saber que en este año no participará en los Torneos Interasociaciones que habitualmente organiza la Federación Santafesina de Básquetbol (FBSF) La ARBB no tendrá presencia en los mencionados certámenes en ninguna de las dos ramas tanto masculina como femenina.

La decisión fue tomada debido a que la citada Federación no se encuentra bajo la órbita de la Confederación Argentina de Básquetbol. (CAB) desde el pasado mes de Abril.
Cabe señalar que la ARBB no se encuentra en conflicto con la FBSF, nuestra postura radica en seguir detrás del Plan de Institucionalidad CAB por tal motivo , respetando a nuestros clubes, deportistas y entrenadores solamente tomaremos parte de las competencias organizadas, fiscalizadas y respaldadas por la Confederación Argentina de Básquetbol.

»exequiel18/08/2021 19:31
Hola Amigos :La verdad que no me siento orgulloso de haberselos contado tantas veces pero les avise el Huguito Moon Luna iba a hacer uUN DESASTRE con ROSARIO / AMERICA o como se llame.....Se ve que viene el EDIFICIO TUCUMAN AMERICA 2100 xque se bajo muy enojado de la Liga el que "manejo" democraticamente todas las decisiones con su familia mas cercana."UNA MONADA"...El tendal que va a QUEDAR AHI...
Responder
100 %
0 %