Ingrese texto de busqueda

18/08/2021 23:39 | Liga Federal de Básquet

Martínez: "Sabíamos que estábamos para grandes cosas"

El alero Matías Martínez, figura en el ascenso de Jáchal de San Juan, dialogó con Pick&Roll sobre el cuadrangular final. Además de lo ocurrido con el equipo durante la temporada y coronarlo con un campeonato.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Martínez: "Sabíamos que estábamos para grandes cosas"

Matías Martínez fue, sin dudas, una de las grandes figuras de la temporada del Federal. Terminó como uno de los líderes para Jáchal Basquetbol logrando el ascenso a la segunda categoría. Habló con Pick&Roll sobre lo sucedido.

"La verdad que el cuadrangular final fue genial, increíbles partidos de básquet con mucho roce y muy buena calidad deportiva y equipos muy buenos. Sobre el scouting no tengo mucho para decir solo veíamos los videos de sus jugadas y luego veíamos que defensas usar contra ellos"

"Evidentemente dieron resultados y la última fecha uff! Millones de emociones todavía no caigo para nada sabíamos que Mateo Bolívar iba a meter 40 o 50 si el quería pero que no entren en juego sus demás compañeros y así fue como resolvimos el ascenso"

Martínez:

El alero habló de las virtudes del equipo y el significado especial

"Creo que tuvimos grandes virtudes. Hay dos pero la más linda es el grupo humano que son estos pibes y el profesionalismo que mantuvieron a lo largo de todo Respecto de poder pelear por el ascenso, creo que si bien se fue dando en el correr del torneo, también sabíamos que estábamos para grandes cosas por la calidad de equipo que teníamos"

"La verdad que para mi tiene un significado muy grande y único, es la primera vez que vivo esto en mi corta carrera. En lo personal siempre me sentí presionado por venir de la liga y sentía que tenía la obligación de que el equipo gane siempre, no por mi solamente sino por todos..."

"El Torneo Federal es un torneo duro en el cual hay mucho roce y pibes con buen nivel de juego.. La verdad que me impresionó el nivel de juego que hay hoy en día en el torneo... Fue un lindo torneo y la verdad que quedó en la historia de mi carrera, mi primer título nacional"

Martínez:
Martínez:

José Fiebig

@Josefiebig