Ingrese texto de busqueda

24/09/2021 09:21 | Liga Nacional

Hernández: Salieron muchas de las cosas que habíamos trabajado

El interno de Boca, Kevin Hernández dialogó con Pick&Roll tras la victoria ante San Lorenzo. Comentó del juego, y la ilusión de ser protagonistas en la temporada.
Autor:Leonardo Chianese (www.pickandroll.com.ar)
Hernández: Salieron muchas de las cosas que habíamos trabajado

Kevin Hernández habló luego del triunfo de Boca ante San Lorenzo en Boedo. "Salieron muchas de las cosas que habíamos trabajado", indicó una de las figuras Xeneizes.

El equipo de Gonzalo García justificó el favoritismo que traía en la previa, derrotó al Ciclón fuera de casa y comenzó pisando fuerte en el Súper 20. Tras el partido, uno de los jugadores más importantes de Boca analizó lo sucedido en el Pando.

Sobre el triunfo, Hernández indicó: "Fue un muy buen comienzo, siempre es importante arrancar un torneo ganando. Salieron muchas de las cosas que habíamos trabajado durante la pretemporada, así que nos vamos felices por más que siempre tengamos cosas por mejorar".

Consultado por su buena noche en lo personal, el jugador afirmó: "Lo más importante es que gane Boca. Es cierto que tuve un buen partido en lo que tiene que ver con el goleo, pero mañana le va a tocar a otro compañero, lo más importante fue haber arrancado ganando".

Hernández: Salieron muchas de las cosas que habíamos trabajado

En relación a las pretensiones de Boca en la temporada, Kevin sostuvo: "Estamos para trabajar día a día y afrontar cada partido que se nos presente. Hoy pudimos derrotar a San Lorenzo de visitantes, ahora se nos vendrá Peñarol el sábado, tenemos que ir juego a juego".

Por último, el interno se refirió a la vuelta del público a las canchas: "Es algo muy lindo, le da otro marco a cada partido que nos toque jugar. Sabemos lo importante que es el hincha de Boca, esperemos que el sábado se puedan acercar a la Bombonerita a alentarnos".

Leonardo Chianese

Pick&Roll