Ingrese texto de busqueda

06/10/2021 00:21 | NBA

¡A ponerse de pie!

Luca Vildoza comunicó que se operó del pie y comenzará con el proceso de rehabilitación. Además, deberá a pensar cuál será su futuro.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
¡A ponerse de pie!

Se confirmó que el base argentino, Luca Vildoza, pasó por el quirófano para realizarse una intervención en su pie derecho. Salió todo bien y ahora está expectante a comenzar los pasos de la recuperación.

El propio basquetbolista usó sus redes sociales para comunicarlo: "Hola a todos. Les quiero contar que finalmente hoy me operé del pie derecho, que estoy bien y que apenas los doctores me lo permitan, comenzaré con la recuperación para volver a jugar. Estoy tranquilo. Pasé meses difíciles".

Cabe destacar que el domingo el exjugador de Baskonia y Quilmes fue despedido de New York Knicks tras solo pasar dos partidos en la NBA Summer League con los dolores que arrastraba desde los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Argentina.

También será momento de comenzar un proceso de búsqueda de nuevos horizontes. Con el premio a MVP de las Finales de la Liga ENDESA bajo el lomo, seguramente no le faltarán ofertas para seguir en Europa o tener una nueva chance en la NBA.

Pick and Roll