Ingrese texto de busqueda

07/10/2021 18:47 | NBA

Varias estrellas incluidas

Con Manu Ginóbili incluido: el video promocional de la 75° temporada de la NBA

La liga estadounidense realizó un video promocional con la participación del bahiense por unos escasos segundos. El argentino dejó su sello con un alley-oop con Zach LaVine.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Con Manu Ginóbili incluido: el video promocional de la 75° temporada de la NBA

La NBA volvió a demostrar porque es una de las ligas más innovadoras en el mundo, más allá de cualquier deporte. Se realizó el posteo en todas sus redes sociales donde se mostró un video promocional de su 75° temporada consecutiva. El video contó con el aporte de varias estrellas, entre las que destaca Emanuel Ginóbili.

El video dura cerca de 2:48 minutos y resalta la construcción de una liga de primer nivel. Desde los primeros segundos, en el cielo se realizó una animación en la que se construyó una nube con el logo. Luego, el protagonista de la historia es Michael B. Jordan, un cantante de trascendencia internacional.

Mientras él maneja un autobús escolar y les explica a los niños que lleva la historia, comienzan a aparecer diferentes personajes de diferentes épocas. Así fue como figuran Dwayne Wade, Donovan Mitchell, Bill Russell, Oscar Robertson, Kareem Abdul-Jabbar y hasta incluso Julius Irving, el ídolo en la infancia de Michael Jordan.

También se hizo una mención especial a Kobe Bryant, una de las figuras que falleció a causa de un accidente con su helicóptero. Allí aparece en ese momento Devin Booker, figura de Phoenix Suns, quien aprendió de la exfigura de Los Angeles Lakers. También hay lugar para LeBron James, Carmelo Anthony y Anthony Davis, tres nombres de actualidad en la franquicia californiana.

Los Chicago Bulls tampoco quedaron fuera de la historia con la presencia de Lonzo Ball y Zach LaVine. Este último participa con un alley-oop con el argentino Manu Ginóbili. Luego de la canasta, se lo agradece. Por si fuera poco, también aparece Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets, quien es de los jugadores más destacados del último tiempo.

El clásico de la NBA no se quedó afuera

En los primeros segundos del video figuraron Larry Bird, exjugador de Boston Celtics, y Earvin “Magic” Johnson, quien jugó en los Lakers. Ambos fueron parte de uno de los duelos más apasionantes entre las franquicias más ganadores de la liga estadounidenses, con 16 por lado. ¿Desempatarán este año?

Fuente: Youtube oficial de NBA Latam

Foto: Ronald Cortés

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll