Ingrese texto de busqueda

19/10/2021 12:20 | Especiales

Nuevos torneos y cuerpo técnico femenino en Rosario

La Asociación rosarina de básquet presentó el cuerpo técnico femenino para las diferentes categorías. Además del torneo 3x3 mixto en silla de ruedas, sumado a la Primeras A, Reserva y la experiencia de selección.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Nuevos torneos y cuerpo técnico femenino en Rosario

La Asociación Rosarina de básquet ya cuenta oficialmente con cuerpo técnico en el femenino. Días atrás se llevó a cabo la presentación del nuevo Cuerpo técnico de los seleccionados femeninos de la ARBB.

Virginia Benitez y Paula Budini estarán a cargo de las categorías Premini, Mini y Sub 13, Cecilia Quiroga en U15 , Daniela Oldani dirigirá a U17 y Federico Sauro la Primera División.

3X3 MIXTO EN SILLA DE RUEDAS

Con el apoyo de la Munic. de Rosario, organizado por la ARBB, el sábado 30/10 desde las 15:30 hs en el Complejo Belgrano Centro se pondrá en marcha el Torneo #3X3Mixto en Silla de Ruedas Estarán convocados por AFEDA equipos de Rosario y la región.

Nuevos torneos y cuerpo técnico femenino en Rosario

JORNADA DE PRIMERA FEMENINO

Se llevó a cabo días atrás la 12° jornada del torneo de primera femenino. Hubo éxito el líder Ben Hur como local 60 - 56 ante Regatas SN en el partido de la fecha. Temperley se llevó su primera victoria al derrotar a Unión AS 51 - 45, mientras que Talleres quedó como única escolta al vencer a Rosario Central 58 - 40. El sábado, Náutico Sportivo Avellaneda ganó de visitante 62 - 53 frente a Atalaya.

Posiciones Ben Hur 11-1, Talleres 9-2, Regatas SN 8-3, Náutico 8-4, Atalaya 5-6, Unión AS 2-9, R. Central 2-10 y Temperley 1-11

Nuevos torneos y cuerpo técnico femenino en Rosario

EXPERIENCIA DE SELECCIÓN

Hoy jugadoras de categoría MINI FEMENINO de estos clubes participarán de la #ExperienciaDeSelección

Gimnasia
CAOVA
Echesortu
Sorrento Open
Paganini Alumni

La cita es en el Complejo Belgrano de 18 a 19:30 hs

PRIMERA A

Apareció el cuarto pasajero de cara al cuadrangular final de la Primera A. Se trata de Puerto San Martín, quien derrotó a Los Rosarinos Estudiantil 83 - 73 para terminar 2-1 la serie entre sí. Gómez con 23 pts y Topino con 17 pts fueron los goleadores. De esta manera, se une a los ya clasificados Gimnasia, Provincial y Regatas en la lucha por el ascenso a la Superliga

Nuevos torneos y cuerpo técnico femenino en Rosario

COPA 95º ANIVERSARIO ARBB

Se llevaron a cabo un par de encuentros el pasado domingo. Calzada quedó clasificado a los cuartos de final tras vencer a Paganini 90 - 50 con un furioso tercer cuarto (29 - 5) de la mano de Abratte con 25 pts, seguido de Timpanaro con 21 pts. Mismo objetivo cumplió Atalaya, quien se impuso a Independiente de Ricardone 81 - 49 sin problemas desde el primer cuarto (33 - 10).

Vie 22 21 hs en Atalaya
Echesortu vs Sportivo Federal

Mie 27 21 hs en Temperley
Sportsmen Unidos vs. Newells

21 hs en Sportsmen Unidos
Temperley vs. Universitario

21:30 hs en Ciclón
BBC Náutico vs. San Telmo

Nuevos torneos y cuerpo técnico femenino en Rosario

José Fiebig

@Josefiebig