Ingrese texto de busqueda

13/11/2021 09:49 | Liga Femenina

Segunda edición del 2021

Quimsa se recuperó ante Catamarca Basket

El elenco santiagueño se reencontró con la victoria. Fue por 78-63 ante el debutante del certamen, el cual aún no ha ganado. Agostina Ledesma fue la goleadora con 18 puntos. Este sábado la acción liguera continúa con dos partidos.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Quimsa se recuperó ante Catamarca Basket

Quimsa pudo rápidamente dejar en el pasado el duro traspié ante Corrientes Basket en la noche del jueves.

Con parciales de 14-23, 18-10, 22-13 y 24-17 se impuso a Catamarca Basket por 78-63 y se esa forma cosechó su segundo triunfo en el certamen, algo que sigue siendo esquivo para su rival de turno, el cual acumula cinco caídas en fila.

Tal cual lo indican los guarismos, el comienzo fue adverso para el cuadro que a la postre se llevaría los dos puntos. Recién a partir del segundo cuarto, a base de algunos ajustes, la fusión santiagueña pudo reencausar su andar y con ello el trámite se equilibró.

La marcha a zona de vestuarios no nubló a las dirigidas por Zanni, las cuales volvieron a imponer se ritmo en el tercer periodo y a partir de allí perfilar un triunfo que llegaría sin mayores complicaciones.

El vencedor tuvo un tridente ofensivo bien marcado, del cual fueron parte tres de las cinco iniciales.

Agostina Ledesma concluyó en lo más alto con 18 unidades (4/6 de campo), 10 rebotes y una valoración de +30. Por detrás la apuntalaron Lorena Campos con 14 y Lucía Boggetti con otros 11.

En el equipo catamarqueño también fueron tres las que llegaron al doble dígito. Rocío Lescano marcó el rumbo con 18 (más 13 rebotes), al tiempo que Candela Ruffino colaboró con 12 (10 rebotes) y Guadalupe Soto entregó otros 10.

De esta forma la tabla quedó de la siguiente manera: Berazategui (6-0), Unión Florida (4-2), Obras (4-2), Rocamora (3-2), Ferro (2-3), Corrientes Basket (2-3), Los Indios (2-4), Quimsa (2-4) y Catamarca Basket (0-5).

Este sábado la acción liguera proseguirá con dos encuentros: Rocamora se medirá ante Ferro (14:00) y Corrientes Basket hará lo propio con Catamarca Basket (18:45).

Foto: Prensa Quimsa.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar