Ingrese texto de busqueda

05/12/2021 14:08 | Liga Nacional

Domingo con historia

Atenas y Boca se miden en el único compromiso de domingo de Liga Nacional. Presentes muy diferentes pero ambos con la necesidad de regresar a la victoria. Desde la 21:30 juegan en Córdoba.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Domingo con historia

Un juego con mucha historia dentro de la Liga Nacional. Atenas y Boca estarán cara a cara en el único compromiso de domingo buscando regresar a la victoria más allá de sus presentes diferentes dentro del comienzo de temporada.

El griego buscará comenzar de la mejor manera diciembre. Su último partido fue justamente ante Boca, donde cayó 78 - 62 acumulando dos derrotas en forma consecutiva. El equipo tiene apenas marca de 1-5 con un buen ritmo ofensivo pero enormes inconvenientes atrás (90.4 ppp) lo que lo hacen realmente frágil en diferentes momentos.

Boca también necesita regresar al éxito. Cedió ante Instituto en Córdoba 65 - 62 con la vuelta de Schattmann, a quien deberá reinsertar dentro de la estructura de equipo y subir nuevamente sus porcentajes en el global. El equipo de García tiene marca de 5-2 y como uno de los mejores en defensa (68.1 ppp) pero ciertos bajones ofensivos. Intentará que Nesbitt y Vargas hagan la diferencia y la banca logre dar mayores alternativas al equipo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Maximiliano Cáceres, Fabricio Vito y Nicolás D'Anna.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig