Ingrese texto de busqueda

05/12/2021 23:21 | Liga Nacional

Misiones como destino

El alero Martín Fernández llega a Oberá luego de su paso por Regatas de Corrientes. El mendocino ingresa por Slider para seguir potenciando el elenco de Misiones.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Misiones como destino

Finalmente Martín Fernández ya tiene destino resuelto. El mendocino de 24 años y 1m97 será parte de Oberá para lo que resta de la temporada. El alero dejó su lugar en Corrientes luego de la llegada de Facundo Piñero sorprendiendo con su salida del remero. Luego de varias ofertas y posibilidades, Fernández llegó a Misiones para tomar el lugar de Jonatan Slider como ficha mayor.

El nuevo jugador de Oberá viene de promediar 8.0 ppp, 36% en triples, 6.6 rpp, 1.8 app en 32 minutos en los primeros cinco partidos de la temporada. Fernández fue preseleccionado para las ventanas y viene de buenas temporadas desde su llegada a Regatas tras jugar en Bahía Basket y Deportivo Viedma respectivamente.

Para Oberá puede ser una ficha clave considerando la importancia de Fernández y el lugar que había dejado Slider como mayor y los minutos en dicha posición. Ya se encuentra entrenando en Misiones a la espera de su debut con el elenco de Demti.

José Fiebig

@Josefiebig

»Jose06/12/2021 13:44
Que fichon metió obera..
Responder
0 %
0 %
»Porte06/12/2021 15:56
contratacion de primera consiguieron se sacaron al jordan visco de encima y trajeron un tres con el mejor tiro de la liga y que se faja clasifican a los play off...pd:no puedo creer lo que hozo nuestra dirigencia con el corte de fernandez inexplicable
Responder
0 %
0 %
»macarena gordoy06/12/2021 18:17
piccatto lo hecho por gay, sepanlo
Responder
0 %
0 %