Ingrese texto de busqueda

12/12/2021 09:04 | Liga Femenina

Segunda edición del 2021

Rocamora el último pasajero

El elenco de Concepción del Uruguay doblegó por 56-45 a Los Indios y se convirtió en el último elenco que completó el cuadro de semifinales. Nuevamente Valeria Fernández fue la goleadora con 11. De no haber modificaciones, los cruces van martes y miércoles.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Rocamora el último pasajero

Con parciales de 11-10, 14-14, 15-9 y el definitorio 16-12 el Tomás de Rocamora superó a Los Indios por 56-45 y de esa manera se metió en semifinales, completando una grilla en donde ya estaban los nombres de Corrientes Basket, Berazategui y Obras.

Al igual que en la noche del viernes, el trámite inició parejo, para poco a poco ir inclinándose a favor de las entrerrianas una vez iniciada la segunda mitad. Esas mínimas diferencias le volvieron a permitir tener un cierre tranquilo, y festejar el hecho de encontrarse entre los cuatro mejores.

Nuevamente Valeria Fernández fue la máxima anotadora del triunfador con 11 unidades, siendo seguida de cerca por la experimentada Celeste Selent, la cual colaboró con otros 10. En el rubro valorativo, tanto Selent como Sabrina Scevola cosecharon un +16.

En la escuadra de Moreno la única en alcanzar el doble dígito de puntos fue la perimetral Sofía Acevedo, la cual saltando desde la banca entregó 11. En las puertas se quedó la inicial Jacqueline Soto, que convirtió 8.

En cuanto a rendimientos, y apuntalada por los 10 rebotes que bajó y las 4 faltas que recibió, Soto fue la más encumbrada con un +11.

De esta manera el cuadro de semifinales quedó configurado con Berazategui viéndose las caras con la institución de Concepción del Uruguay, y Obras haciendo lo propio con Corrientes Basket.

De no haber modificaciones, y tal cual lo planteado previo al arranque de los cuartos de final, los cruces, nuevamente a dos partidos, se vivirán entre el martes 14 y el miércoles 15. Por su parte el domingo 19 será momento de la final a cotejo único.

Foto: Prensa Liga Nacional.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar