Ingrese texto de busqueda

24/01/2022 02:15 | Liga Nacional

Experto en finales

Gimnasia volvió a tener un cierre exitoso para ganar de visitante. Se impuso ante Platense 80 - 74 tras un sprint final de lujo en ambos costados. Mencia y Barreiro las figuras.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Experto en finales

Gimnasia logró una importante victoria de visitante en el primer partido de su gira. Le ganó un durísimo juego a Platense en Vicente López, en una noche de alto voltaje que terminó con festejo final para el Mens Sana por 80-74. Fue su segundo triunfo consecutivo, y ahora buscará seguir de racha ganadora el martes enfrentando a Boca.

Este domingo, el equipo dirigido por Martín Villagrán tuvo varios actores en gran nivel como fue el caso del cubano Yoanki Mencia, autor de 19 puntos y 7 rebotes. Mismo lo hecho por Agustín Barreiro, con un gran trabajo viniendo desde los relevos al sumar un doble doble de 10 tantos más 13 cristales.

Gimnasia tuvo otros buenos rendimientos como Sebastián Vega (16 tantos más 7 tableros) y Orresta (14 unidades y 4 rebotes). Para el equipo patagónico fue clave el último cuarto, donde logró pisar el acelerador e imprimir una carrera de 24 a 10, sellando así su triunfo.

Prensa AdC

»Martin25/01/2022 00:01
Vamos verde!!! se ganó a pesar del pésimo arbitraje... un desastre los 3 pitos! hastanos robaron una pelota descaradamente! faltas en ataque inexistentes, le dieron 3 faltas tirando de 3pts al payaso ese de De Leon que se cree Harden desparramándose cada vez q tira de afuera. Terrible último cuarto defendiendo a pura garra con todos cargados de faltas
Esperemos que mañana en la Bombonerita los pitos sean un poco mas equilibrados y se pueda jugar mas concentrados el partido completo!
Responder
0 %
0 %