Ingrese texto de busqueda

28/02/2022 12:04 | NBA

Volvió Facu en la goleada de Denver

Facundo Campazzo cerró un buen partido en la goleada de Nuggets 124 - 92 ante Blazers. El cordobés con buenos minutos, récord de rebotes y buen protagonismo. El repaso.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Volvió Facu en la goleada de Denver

Denver sumó otra victoria en el back to back ante Blazers. Celebró 124 - 92 con un gran cuarto final, el cual se llevó 38 - 22 para sacar ventajas contundentes. Quedó con marca de 36 - 25 en el Oeste. El equipo tuvo a cinco jugadores en doble dígito con la banca respondiendo.

Facu volvió a ver acción y fue productivo para el equipo. Terminó con 4 pts, 3 asistencias y 7 rebotes en 25 minutos. Campazzo impuso su ritmo por momentos con el back court en cancha y ante la ausencia de Hyland en la rotación con Morris de titular.

Volvió Facu en la goleada de Denver

El cordobés con destellos, nuevamente asociado con Green y Cousins cerca del aro. Rivers fue su otro co equiper en cancha adueñándose del balón desde la conducción. Si bien no encontró el tiro a distancia (0-4t3), tuvo su reconocimiento en el final de parte de Malone con la medalla al jugador más destacado. Clave la vuelta para la confianza del cordobés.

Jose Fiebig

@josefiebig